Mundial de Clubes
River Plate River Plate RP

-

TBC TBC

-

Serie A
Ligue 1
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Buducnost Voli BUD

-

Fenerbahce FNB

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Detroit Pistons DET

104

Milwaukee Bucks MIL

107

FINALIZADO
New York Knicks NYK

110

Phoenix Suns PHX

128

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

102

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

132

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

121

Chicago Bulls CHI

96

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

123

Philadelphia 76ers PHI

96

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

127

Portland Trail Blazers POR

131

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Memphis Grizzlies MEM

93

Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Cedevita Zagreb CED

-

Tofas Bursa TOF

-

BC Andorra AND

-

AS Monaco MON

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Valencia VAL

-

El sentido del humor del calendario de los Colts

Indianapolis Colts

El sentido del humor del calendario de los Colts

El sentido del humor del calendario de los Colts

El equipo de Indianapolis tiene que jugar la próxima temporada tanto contra los philadelphia Eagles como contra los New England Patriots.

Me gusta ver el calendario de la NFL para encontrar puntos de morbo. Soy así de depravado, de cotilla. Como pasarme todo un concierto de Guns n' Roses fijándome en si Slash insulta por lo bajini a Axl. O ver una entrevista a José María García y José Ramón de la Morena para observar cuantas pullas se les escapan.

Y vosotros también sois así. No oséis negármelo. Cuando sale el calendario de la NBA, por ejemplo, corréis a ver dónde y cuándo juegan entre sí los traspasados del verano. He visto las cifras de pinchazos de esos artículos. A mí no me la deis de que sois dignos y pasáis de ésto, que no os creo.

El caso es que cuando los Indianapolis Colts anunciaron de manera oficial el fichaje de Josh McDaniels como su próximo entrenador jefe yo tenía preparado un artículo estupendo (todos los míos lo son) sobre la suerte que teníamos de que a los New England Patriots les tocase jugar el año que viene con la AFC Sur y, por lo tanto, íbamos a tener un Bill Belichick contra Josh McDaniels, su pupilo, Mike Vrabel, su linebacker, Bill O'Brien, el que fuera su coordinador ofensivo, y Doug Marrone, uno de sus favoritos al punto de que llamó a los Jaguars para recomendarles su fichaje. Qué hermosura de texto.

Más hermoso aún fue que no lo pudiera escribir aquel día y lo dejase para el siguiente. Eso me salvó de un ridículo espantoso. Que tampoco es gran cosa, porque de esos tengo a diario, pero ya me entendéis.

Porque al día siguiente McDaniels le dijo a Chris Ballard, general manager de los Colts, que sí, que claro, que vale, pero que se está muy a gusto en Fóxboro y que se quedaba en los Patriots. Josh destrozó a Indianapolis y el artículo glorioso (y super original) de Pepe Rodríguez de un tiro. Qué tío.

Ballard, consciente de este asunto, se lanzó a firmar a Frank Reich como su entrenador jefe. El que era el coordinador ofensivo de los Philadelphia Eagles cumplía con lo que estaban buscando, un hombre con fama de inteligencia atacante para dirigir el retorno de Andrew Luck, alguien respetado, con éxito reciente, cultura ganadora y capaz de generar un texto sobre el calendario morboso que diera paz al redactor del Diario As.

Y, así, Frank Reich me permite retomar mi idea y revolcarme en ella cual cerdo en cochiquera.

Porque, como ya he dicho, los Patriots tienen que jugar contra los Colts, así que tendremos un montón de tensión no resuelta entre ambas franquicias. La lástima es que es en Fóxboro, por lo que no podremos deleitarnos con la inmensa pitada que se iba a llevar Josh McDaniels en cuanto pusiera un pie en el Lucas Oil Stadium de Indianapolis. Aún así, preparad palomitas para observar hasta el último gesto que los jugadores de los Colts hagan a la banda de Belichick, y a quién van dirigidos.

Y, a la vez, los Colts tienen que jugar contra los Philadelphia Eagles. Y aquí si nos viene bien que sea lejos de su hogar, porque quiero ver como esa extasiada afición de las aguilas verdes recibe como se merece a uno de sus héroes eternos, y como el Lincoln Financial Field se pone en pie en atronadora ovación para señalar a Frank Reich todo lo que le quieren.

No es como "Los Patriots se enfrentan a la AFC Sur que creo Bill Belichick" pero no está mal este "El sentido del humor del calendario de los Colts" ¿No?

0 Comentarios

Mostrar