'Singular' Kim, rival de Queralt: churros y helado para competir

PYEONGCHANG 2018

'Singular' Kim, rival de Queralt: churros y helado para competir

'Singular' Kim, rival de Queralt: churros y helado para competir

MIKE BLAKE

REUTERS

La estadounidense, de 17 años, es favorita en halfpipe y es muy peculiar. Tuitea entre rondas y toma churros para quitarse los nervios.

Chloe Kim, la rival de Queralt Castellet y favorita al oro en halfpipe, es todo un personaje. Como rider es espectacular, marcó 91.50 y 95.50 en la calificación, las dos mejores mangas de todas, pero fuera del tubo también es muy peculiar. La estadounidense, de origen coreano, usó su móvil entre manga y manga para poner un tweet muy peculiar: “¡Quiero un helado de vainilla con almendras suizas, aunque tampoco estaría mal un sorbete de mango!”. “Pero tu no estás compitiendo”, dijo un seguidor.

Antes, para paliar los nervios ya había hecho mención a otra comida: “Estaba muy nerviosa y me he comido dos churros, que son una bomba para competir. Así que si algunas vez estáis nerviosas. Comed churros”. De 17 años y nacida en California, a Kim también se le vio bailando al lado del portillón con sus compañeras de equipo Maddie Mastro y Arielle Gold. Cosas del freestyle.

Kim, con cuatro oros en Superpip de los X Games es un talento precoz que no pudo ir a Sochi 2014 por tener 13 años, en Pyeongchang tiene una gran oportunidad. “Es muy especial representar a Estados Unidos en el país de origen de mi familia. Mi abuela estará viéndome en Seúl. Será muy emocionante”. Esta madrugada (a partir de las 2:00) se las verá con Queralt Castellet por el oro olímpico.

0 Comentarios

Normas Mostrar