Ander Mirambell llega al Top-20 en los primeros entrenamientos

PYEONCHANG 2018

Ander Mirambell llega al Top-20 en los primeros entrenamientos

El español Ander Mirambell participa en los entrenamientos de skeleton masculino en las pistas deslizantes de Alpensia en Daegwallyeong-myeon (Corea del Sur).

JEON HEON-KYUN

EFE

El piloto catalán finalizó vigésimo y vigésimo primero en los dos primeros entrenamientos en el Olympic Sliding Centre antes de debutar en la competición el jueves.

Ander Mirambell, único representante español en la modalidad de skeleton en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang (Corea del Sur), fue vigésimo y vigésimo primero, respectivamente, en los dos entrenamientos oficiales de este lunes en el Olympic Sliding Centre.

El piloto catalán, quien a sus 34 años disfruta de su tercera participación olímpica, completó la primera ronda de entrenamientos en el vigésimo lugar. Con un tiempo de 52.18 segundos, se quedó a 1.26 del alemán Christopher Grotheer.

En la segunda bajada, Ander Mirambell cedió una plaza. Fue vigésimo primero, con un crono de 52.46 segundos.

En ambos casos mejoraría, no obstante, su mejor resultado en unos Juegos Olímpicos, ya que en Vancouver 2010 fue vigésimo cuarto. Cuatro años más tarde, en Sochi (Rusia), fue vigésimo sexto.

Ander Mirambell volverá a ejercitarse los días 13 y 14 de febrero. Un día más tarde, el jueves 15, arrancará la competición.

0 Comentarios

Normas Mostrar