FÚTBOL SALA

Hasta Cristiano Ronaldo festejó la Eurocopa de Portugal

El triunfo fue un hito en el país luso, que se ha volcado con el equipo. Los principales diarios abren con la gesta y hay felicitaciones de Oporto, Benfica, Sporting...

0
Hasta Cristiano Ronaldo festejó la Eurocopa de Portugal

El triunfo de Portugal ante España (3-2) en la Eurocopa de fútbol sala fue un hito en el país luso. El equipo de Ricardinho y compañía recibió felicitaciones de todos los grandes del país y, por supuesto, no podía faltar Cristiano Ronaldo, que, tras marcar tres goles ante la Real Sociedad, colgó una foto del equipo en Instagram que acompañó del siguiente texto: “¡Campeones de Europa de futsal, enhorabuena chicos, enhorabuena Portugal!”.

Campeões da Europa de Futsal!! Parabéns malta, parabéns Portugal!!👏🏽🇵🇹👌🏽

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Además de la de CR7, el primer título de futsal de Portugal conseguido con un gol de doble penalti en la prórroga de Bruno Coelho fue celebrado por los grandes clubes portugueses como el Sporting de Lisboa, el Oporto, el Benfica, jugadores que juegan a nivel internacional como José Fonte y hasta la Federación de fútbol de Canadá, que daba la enhorabuena a Jorge Braz, el entrenador de Portugal nacido en Edmonton.

Además, los dos diarios deportivos principales como son A Bola y O Jogo abrían sus portales digitales con el triunfo y ofrecían varios módulos de información sobre una de las grandes gestas portuguesas en lo que va de 2018.