NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

127

Charlotte Hornets CHA

106

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

90

Orlando Magic ORL

93

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

124

New York Knicks NYK

113

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

101

Indiana Pacers IND

91

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

115

Chicago Bulls CHI

109

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

84

Memphis Grizzlies MEM

92

FINALIZADO
Portland Trail Blazers POR

124

Washington Wizards WAS

125

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

123

Phoenix Suns PHX

103

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

142

San Antonio Spurs SAS

143

ATP 500 Basilea
EN JUEGO
Leonardo Mayer Leonardo Mayer
3 0
Gilles Simon Gilles Simon
6 1
FINALIZADO
Alexei Popyrin Alexei Popyrin
7 6
Matthew Ebden Matthew Ebden
6 4
FINALIZADO
Taro Daniel Taro Daniel
0 4
Andreas Seppi Andreas Seppi
6 6
FINALIZADO
Maximilian Marterer Maximilian Marterer
3 5
Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 7
FINALIZADO
Jan-Lennard Struff Jan-Lennard Struff
7 6
John Millman John Millman
6 2
FINALIZADO
Peter Gojowczyk Peter Gojowczyk
1 7 6
Nicolás Jarry Nicolás Jarry
6 5 3
FINALIZADO
Roger Federer Roger Federer
6 4 6
Filip Krajinovic Filip Krajinovic
2 6 4
ATP 500 Viena
FINALIZADO
Fernando Verdasco VER
6 6 6
Pierre-Hugues Herbert HER
7 3 4
FINALIZADO
Frances Tiafoe TIA
6 7 2
Kei Nishikori NIS
7 5 6
FINALIZADO
Cameron Norrie NOR
7 4 6
John Isner ISN
6 6 7
FINALIZADO
Philipp Kohlschreiber KOH
4 7 4
Lucas Pouille POU
6 6 6
FINALIZADO
Dominic Thiem THI
7 7
Ruben Bemelmans BEM
5 6
FINALIZADO
Damir Dzumhur DZU
4 3
Fabio Fognini FOG
6 6
FINALIZADO
Jo-Wilfried Tsonga TSO
3 6 3
Sam Querrey QUE
6 3 6
Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Partizan PAR

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Alba Berlin ALB

-

Arka Gdynia GDY

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Turk Telekom TUR

-

Unicaja MAL

-

Unics Kazan UNK

-

Limoges LIM

-

Tofas Bursa TOF

-

Final WTA World Tour
FINALIZADO
Caroline Wozniacki Caroline Wozniacki
7 3 6
Petra Kvitova Petra Kvitova
5 6 2
FINALIZADO
Elina Svitolina Elina Svitolina
6 2 6
Karolina Pliskova Karolina Pliskova
3 6 3
Liga Colombiana II

Jason Kelce, héroe a perpetuidad de la ciudad de Philadelphia

Philadelphia Eagles

Jason Kelce, héroe a perpetuidad de la ciudad de Philadelphia

Jason Kelce, héroe a perpetuidad de la ciudad de Philadelphia

El discurso del center de los Eagles en las celebraciones por la victoria de la Super Bowl LII es uno de los más épicos que se recuerdan.

Jason Kelce es, en mi opinión, el mejor center de la NFL. Y es campeón de la misma porque forma parte de los Philadelphia Eagles que han ganado la Super Bowl LII. Además, desde ayer, es un héroe a perpetuidad de la ciudad de Philadelphia, esa que tiene unos seguidores deportivos sufridos, macarras, que no le caen bien a nadie y que están acostumbrados a perder como pocos.

Justo esos necesitaban a un líder como Kelce, alguien que les dijera lo que les dijo en el discurso de las celebraciones por el anillo conseguido. En medio de los fastos, Jason Kelce cogió el micrófono disfrazado con una ropa que me niego a describir, y entró en la historia de la ciudad con uno de los alegatos más impresionantes que se han dado nunca en una conmemoración deportiva. ¿No me creéis? Pues ahí va la traducción de lo que dijo y el vídeo. Si sois seguidores de los Eagles, disfrutadlo mucho. Si no, también: 

"¡Philadelphia! Si amáis a los Eagles dadme un "¡Sí, joder!", si amáis a los Philadelphia Eagles dadme un "¡Sí, joder!". Voy a echar un rato para hablaros de los "underdogs" (víctimas propiciatorias, desvalidos, los no favoritos). Ya sé que Lane (Johnon) y Chris (Long) acaban de hablar de ello, pero no creo que hayamos insistido lo suficiente.

Howie Roseman (general manager de los Eagles), hace unos años, perdió todo el control de la organización. Se lo quitaron. Lo metieron en una esquina del edificio y no lo vi en todo un año. Dos años después, cuando decidieron que regresara (por el despido de Chip Kelly), volvió siendo un hombre diferente. Volvió con el único propósito de hacer ésto posible. Y vi a un diferente Howie, ¡vi a un "underdog"!

Doug Pederson. Cuando Doug fue fichado fue calificado como el peor fichaje de entrenador de la NFL por un montón de estúpidos analistas en los medios. La pasada pretemporada, un payaso llamado Mike Lombardi dijo que era el entrenador menos preparado de toda la NFL (Lombardi, por cierto, puso ayer un tuit diciendo que merecía lo que Kelce dijo, y que estaba equivocado con Pederson).

¡Un hombre que se jugó un cuarto down en la Super Bowl con una jugada de engaño! No estaba jugando sólo para ser mediocre. Estaba jugando por una Super Bowl. Y esto no para sólo con él, no para con él.

"A Jason Peters le dijeron que era muy viejo, que ya no podía jugar a ésto. Y antes de lesionarse fue el maldito mejor tackle de la NFL. Al Gran V (Halapoulivaati Vaitai) le dijeron que no valía. Stefen Wisniewski no era lo suficientemente bueno. Jason Kelce es demasiado pequeño. Lane Johnson es un paquete. Brandon Brooks tiene ansiedad. Carson Wentz no fue a una universidad de primera división. Nick Foles no sirve. Corey Clement es lento. LeGarrette Blount está acabado. Jay Ajayi no es capaz de mantenerse sano. Torrey Smith no coge un balón. Nelson Agholor no coge un balón. Zach Ertz no puede bloquear. Brent Celek es muy viejo. Brandon Graham fue drafteado demasiado arriba.  Vinny Curry no vale. Beau Allen no encaja en el esquema. Mychal Kendricks no encaja en el esquema. Nigel Bradham no agarra a nadie. Jalen Mills no puede hacer coberturas. Patrick Robinson no puede hacer coberturas.

¡Es todo el equipo! Toda la organización está llena de hombres con necesidad de conseguir algo. Somos un grupo de underdogs y ¿sabéis lo que es un underdog? ¡Un perro con hambre!

Jeff Stoutland (entrenador de la OL) ha tenido, durante cinco años, puesto en el vestuario de los hombres de la línea, en la pared, la siguiente frase: "Los perros con hambre corren más rápido". ¡Y eso es este equipo!

¡Lo quisimos más que nadie! Todos los jugadores, los entrenadores, los directivos. Jeffrey Lurie (el dueño), todo el mundo quería esto más que en ningún otro lugar. Y por eso estamos aquí hoy. Por eso somos el primer equipo de los Eagles en la historia en conseguir este puto trofeo.

¿Y sabéis quienes son los mayores underdogs de todos? Vosotros, Philadelphia. Durante 52 años habéis esperado por esto. ¿Queréis hablar de underdogs? ¿Queréis hablar de perros hambrientos? Durante 52 años habéis muerto de hambre por este campeonato. Todo el mundo se pregunta por qué sois tan maleducados. Todo el mundo se pregunta por qué los Philadelphia Eagles no tienen los seguidores más amables. ¡Si yo no desayunara también estaría jodidísimo!

¡Nadie nos quería! Nadie amaba a este equipo. Ningún analista creía que podíamos ganar la Super Bowl y a nadie le caen bien nuestros seguidores. ¿Y sabéis qué? He aprendido una canción nueva los últimos días que me encanta. Vamos a cantarla para toda esa gente que dudó de nosotros, como dice mi compadre Jay Ajayi: "¡que les jodan".

(Cantando) No le gustamos a nadie, no le gustamos a nadie, no le gustamos a nadie y no nos importa. Somos de Philly, la puta Philly, no le gustamos a nadie y no nos importa".

¡EAGLES, EAGLES!"

Guau.

Sencillamente guau.

Cuando mi equipo gane un trofeo, por favor, que algún jugador diga cosas parecidas a las que Jason Kelce dijo a la afición de los Eagles.

0 Comentarios

Mostrar