Amistosos
Kenya KEN

-

Swaziland

-

Kuwait KUW

-

Egipto EGI

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

98

Golden State Warriors GSW

94

ATP Ginebra
Peter Gojowczyk GOJ
-
Fabio Fognini FOG
-
Steve Johnson JOH
-
Marton Fucsovics FUC
-
WTA Núremberg
Katerina Siniakova SIN
-
Johanna Larsson LAR
-
Kiki Bertens BER
-
Kirsten Flipkens FLI
-
WTA Estrasburgo
Mihaela Buzarnescu BUZ
-
Dominika Cibulkova CIB
-
Ashleigh Barty BAR
-
Anastasia Pavlyuchenkova PAV
-
Temas del día Más temas

Los dos pistoleros de la Liga se citan el sábado en Guadalajara

BALONMANO

Los dos pistoleros de la Liga se citan el sábado en Guadalajara

Márquez, máximo goleador de la Asobal.

Márquez (119 goles) y Balázquez (111) son los únicos que han superado el centenar de tantos en las 16 jornadas disputadas en el campeonato

El partido entre el Guadalajara y el Teucro de este sábado (18:00) no tendría nada de especial más allá de los intereses de los dos equipos si no fuese porque reúne a los dos cañoneros de la Liga: el madrileño Chema Márquez por los locales, y el cubano Balázquez por los gallegos. Es un duelo entre los dos máximos artilleros de la Asobal, los únicos que superan el centenar de tantos en lo que va de temporada, 16 jornadas para ambos equipos. Chema, que logró 200 en la campaña anterior y fue el máximo goleador, lleva ya 119, algo mejor que la pasada; Balázquez, también lateral, es novedad en la Liga, y aporta 111.

Además, para ambos equipos el partido es importante: para los locales, para seguir en la segunda posición hago lo que haga el Ademar en Cuenca; para el Teucro, porque se acercaría a los puntos que certifican la permanencia.

El Cangas (18:30) recibe al Benidorm es otro partido especial de la jornada, más allá de que es una de las últimas balas con que cuenta el conjunto gallego, que presenta en O´Gatañal a su nuevo entrenador, Magi Serra. Y también, a Duego Moyano, que se retiró en el Benidorm hace casi 20 meses, y regresa a la actividad para demirse al que fuese su último equipo en un choque vital. Casi tan importante como el Zamora-Puerto de Sagunto (19:30), un duelo directo para evitar el descenso, en el que los visitantes aún no contarán con el pivote Carlos Prendes, que militaba en el Covadonda de Gijón y regresa a la Asobal en la que conquistó su mejores logros en el Ademar de León.

Los partidos Bidasoa-Puente Genil (20:00) y Cuenca-Ademar (17:00) en el que los leoneses se juegan la segunda posición, completan la jornada de la Asobal este sábado.

0 Comentarios

Mostrar