NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO\CHALLENGE CUP

El Rincón de Málaga, a Cártama para remontar al Zalgiris

En Kaunas perdió por cuatro goles (28-24), y necesita un esfuerzo. Calentará el ambiente la pista con tres bombas de gas

Actualizado a
El Rincón de Málaga, a Cártama para remontar al Zalgiris

El Rincón de Málaga apela a su refugio favorito en Cártama, a 20 kilómetros de su sede, el Pabellón Carranque, para que su pista talismán le ayude a superar la eliminatoria de la Challenge Cup ante el Zalgiris de Kaumas y alcanzar los octavos de final de la competición.

Aunque no es habitual que el frío se instale en Málaga, para este encuentro el equipo español tendrá que caldear su pista para que se alcancen los 18 grados que exige la normativa europea. Y como la sala carece de calefacción, tres bombas de gas se instalarán para el encuentro,en el que se espera que se llenen a partir de las 19:00 horas de este sábado los más de 500 asientos del pabellón.

En Lituania, el equipo de Diego Carrasco cumplió una primera mitad, en la que parecía que tenía controlada incluso la eliminatoria, pero en una segunda mitad muy floja le remontó el choque el conjunto de Kaunas, que se impuso por 28-24. Y ahora el equipo español trata de remontar ese resultado, apelando al público para que sea algún gol extra, La única duda de las españolas e Inma Boada, renqueante del hombro.