Amistosos
Kenya KEN

-

Swaziland

-

Kuwait KUW

-

Egipto EGI

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

98

Golden State Warriors GSW

94

ATP Ginebra
Peter Gojowczyk GOJ
-
Fabio Fognini FOG
-
Steve Johnson JOH
-
Marton Fucsovics FUC
-
WTA Núremberg
Katerina Siniakova SIN
-
Johanna Larsson LAR
-
Kiki Bertens BER
-
Kirsten Flipkens FLI
-
WTA Estrasburgo
Mihaela Buzarnescu BUZ
-
Dominika Cibulkova CIB
-
Ashleigh Barty BAR
-
Anastasia Pavlyuchenkova PAV
-
Temas del día Más temas

El Rincón de Málaga, a Cártama para remontar al Zalgiris

BALONMANO\CHALLENGE CUP

El Rincón de Málaga, a Cártama para remontar al Zalgiris

Paula García, internacional del Rincón.

En Kaunas perdió por cuatro goles (28-24), y necesita un esfuerzo. Calentará el ambiente la pista con tres bombas de gas

El Rincón de Málaga apela a su refugio favorito en Cártama, a 20 kilómetros de su sede, el Pabellón Carranque, para que su pista talismán le ayude a superar la eliminatoria de la Challenge Cup ante el Zalgiris de Kaumas y alcanzar los octavos de final de la competición.

Aunque no es habitual que el frío se instale en Málaga, para este encuentro el equipo español tendrá que caldear su pista para que se alcancen los 18 grados que exige la normativa europea. Y como la sala carece de calefacción, tres bombas de gas se instalarán para el encuentro,en el que se espera que se llenen a partir de las 19:00 horas de este sábado los más de 500 asientos del pabellón.

En Lituania, el equipo de Diego Carrasco cumplió una primera mitad, en la que parecía que tenía controlada incluso la eliminatoria, pero en una segunda mitad muy floja le remontó el choque el conjunto de Kaunas, que se impuso por 28-24. Y ahora el equipo español trata de remontar ese resultado, apelando al público para que sea algún gol extra, La única duda de las españolas e Inma Boada, renqueante del hombro.

0 Comentarios

Mostrar