Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

La bandera norcoreana, ya presente en la Villa Olímpica

JUEGOS OLÍMPICOS DE INVIERNO

La bandera norcoreana, ya presente en la Villa Olímpica

La bandera norcoreana, ya presente en la Villa Olímpica

ALEXANDER BECHER

EFE

La delegación de Corea del Norte fue oficialmente recibida hoy en la Villa Olímpica de Gangneung, donde ya flamea la bandera del país.

Un día antes de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de invierno de Pyeongchang 2018, la delegación de Corea del Norte fue oficialmente recibida hoy en la Villa Olímpica de Gangneung, donde ya flamea la bandera del país.

Bajo un sol radiante y una temperatura más agradable que en las últimas jornadas, la ceremonia de bienvenida contó con la presencia de casi toda la delegación norcoreana, que incluye a 22 atletas y un total de 46 miembros entre oficiales y entrenadores. El acto tuvo una presencia muy numerosa de periodistas.

"Es realmente agradable ver a todos aquí como una sola unidad", dijo el jefe de misión y viceministro de Deportes norcoreano, Won Gil Woo, a los periodistas.

La ceremonia en la que se izó la bandera de Corea del Norte, algo inédito porque en Corea del Sur no está permitido exhibirla, y se tocó el himno se extendió por más tiempo del que demandó para el resto de las delegaciones. Al grupo de danzas tradicionales y de break-dance que agasajaron a los demás equipos para esta ocasión se sumó una banda de música norcoreana.

La mayoría de los deportistas norcoreanos ya estaban instalados desde la semana pasada en la Villa Olímpica de la costera ciudad de Gangneung, sede de las disciplinas de hielo.

A pesar de las tensiones entre ambos países, un acuerdo logrado a principio de año entre Seúl y Pyongyang, con mediación del Comité Olímpico Internacional, permitió la participación de los 22 deportistas norcoreanos, que ambas naciones desfilen juntas durante la ceremonia inaugural y que se conformara un equipo combinado para el hockey sobre hielo femenino.

0 Comentarios

Normas Mostrar