LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Premier League
Serie A
Liga Portuguesa
Liga Rumana
EN JUEGO
FC Hermannstadt HER

4

FC Voluntari VOL

0

Universitatea Craiova UNC

-

CS Concordia Chiajna CHI

-

Liga Turca
Kasimpasa KAS

-

Basaksehir BAS

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Zamora F.C ZAM

2

Estudiantes de Caracas ECA

1

FINALIZADO
Academia Puerto Cabello APC

2

Caracas Fútbol Club CAR

0

¿Cuándo compiten los españoles en Pyeongchang?

JUEGOS OLÍMPICOS DE INVIERNO

¿Cuándo compiten los españoles en Pyeongchang?

Deprotistas españoles para Pyeongchang

Diario As

Conoce las fechas y horarios de participación de los trece deportistas españoles que participarán en los Juegos Olímpicos de Invierno.

El viernes 9 de febrero arrancan en la ciudad surcoreana de Pyeongchang los XX Juegos Olímpicos de Invierno. En la cita participarán trece deportistas españoles (once hombres y dos mujeres) en cinco disciplinas distintas con el snowboarder Lucas Eguibar como abanderado. A continuación, las fechas y horarios de competición (en formato español) de la delegación española:

Patinaje artístico

El más firme candidato español a tocar metal en Pyeongchang, el patinador Javi Fernández,  bailará sobre el hielo de la ciudad coreana desde el día 16 a las 02:00, cuando será el turno de los programas cortos. Un día después, el 17, también desde las 02:00, tocará programa largo. Lo mismo también vale para el otro patinador español que estará en la cita olímpica, Felipe Montoya, mientras que la pareja formada por Sara Hurtado y Kirill Khalyavin tendrá que esperar tres días más. El 19 a las 02:00 programa corto y el 20 a la misma hora, el largo.

Snowboard

Lucas Eguibar, una de las opciones de medalla más consistentes, Regino Hernández y Laro Herrero comenzarán su participación en la modalidad de Snowboard Cross el jueves 15 desde las 03:00 de la madrugada. A partir de las 05:30 serán los octavos, desde las 06:04 los cuartos, desde las 06:25 las semifinales y a las 06:45 la gran final. Por su parte Queralt Castellet arrancará en Halfpipe tres días antes, el 12, cuando se jugará la clasificación a partir de las 05:30. Si avanzase volvería a competir el 13 desde las 02:00 buscando una plaza en la final de las 03:00.

Skeleton

Sólo habrá un representante español en esta disciplina: el intrépido Ander Mirambell. Su turno llegará el día 15, desde las 02:00, con la ronda clasificatoria. Si progresa volverá a competir el día 16 desde la 01:30 en las rondas finales. 

Esquí alpino

Juan del Campo será uno de los tres esquiadores españoles que participarán, en dos modalidades distintas, en Pyeongchang. En su caso será en esquí alpino. Disputará el slalom gigante el día 18 desde las 02:15. Si se clasifica para la final, esta será a partir de las 05:45. En cuanto al slalom, tendrá la primera ronda el día 22 a las 02:15 y una hipotética final a partir de las 05:45. En la modalidad de slalom el día 22 también participará Quim Salarich, clasificado a última hora tras la asignación de una plaza para España por parte de la FIS.

Esquí de fondo

Imanol Rojo y Martí Vigo representarán a España en la disciplina. El primero participará en cuatro pruebas y el segundo en dos. Las dos adicionales en las que estará Rojo serán el Skiathlon 15 km clásico + 15 km libre, el día 11 desde las 07:15, y el 50 km clásico con salida en masa, el 24 desde las 06:00. En cuanto a las que compartirán, serán el 15 km libre, el día 16 desde las 07:00, y la Velocidad en equipo libre, el 21 a partir de las 09:44 en ronda clasificatoria y desde las 11:30 en caso de llegar a la final. 

0 Comentarios

Mostrar