Alejandro Blanco recibe al campeón de judo Jeon Ki-Young

JUEGOS OLÍMPICOS

Alejandro Blanco recibe al campeón de judo Jeon Ki-Young

El presidente del COE, Alejandro Blanco, posa con el campeón olímpico surcoreano de judo Jeon Ki-Young y el Maestro Lee Young Joo, ex entrenador de la selección española de Judo.

Twitter @COE_es

El presidente del Comité Olímpico Español recibió este lunes al judoka surcoreano, oro olímpico en Atlanta 96 y campeón mundial en 1993, 1995 y 1997.

Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, recibió este lunes en Madrid al campeón olímpico surcoreano de judo Jeon Ki-Young.

El encuentro, que tuvo lugar en la sede del organismo olímpico español, también contó con la presencia del Maestro Lee Young Joo, exentrenador de la selección española de Judo.

Blanco mostró interés en conocer la evolución del campeón olímpico de Atlanta '96, quien además logró el oro en los mundiales de 1993, 1995 y 1997; más dos medallas en los Campeonatos Asiáticos en 1995 y 1996.

Durante el encuentro, Blanco destacó la evolución del judo español y la importancia del papel que juega el deporte base en las escuelas. Asimismo, conversaron sobre el esfuerzo que hacen los clubes españoles para poder tener judocas en todas las categorías.

Alejandro Blanco despide este martes al equipo olímpico español en PyeongChang este martes en el COE

El presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, despedirá este martes (17.00 horas) en la sede de dicho organismo a parte del equipo nacional que disputará, del 9 al 25 de febrero, los Juegos Olímpicos de invierno de PyeongChang (Corea del Sur).

Al acto asistirán, además del presidente del COE, los presidentes de las Federaciones de Deportes de Invierno y de Hielo, May Peus y Frank González, junto a los deportistas Lucas Eguíbar, que será el abanderado en la inauguración, Regino Hernández, Laro Herrero (snowboard) y Felipe Montoya (Patinaje sobre Hielo).

0 Comentarios

Mostrar