Competición
  • Clasificación Eurocopa

Regresa la liga tras el parón con el inicio de la segunda vuelta

FÚTBOL SALA FEMENINO

Regresa la liga tras el parón con el inicio de la segunda vuelta

El Futsi Atlético defiende el liderato.

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

DIARIO AS

El Futsi Atlético sigue en los más alto de la tabla y se mide al Poio. Universidad Alicante, Burela, Jimbeé Roldán y Alcorcón continúan a la caza del conjunto colchonero

Da comienzo la segunda vuelta de la Primera División de fútbol sala femenino con el Futsi Atlético mandando en la clasificación con cinco puntos de colchón con respecto al segundo, el Universidad Alicante. Las rojiblancas quieren mantener su puesto de privilegio recibiendo en La Estación al Poio. Mientras, Universidad Alicante, que juega ante Leganés, Burela, que visita Majadahonda, Jimbeé Roldán, que se juega el derbi ante el UCAM ElPozo, y AD Alcorcón, que recibe al Guadalcacín, siguen con su persecución del primer puesto. Por abajo, Cádiz, Soto del Real y Cidade As Burgas necesitan vencer para acercarse a los puestos de salvación.

El Futsi Atlético arranca la segunda vuelta del campeonato como líder en solitario con cinco puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor. Un buen colchón que las de Andrés Sanz no quieren perder. Las de Navalcarnero reciben en La Estación a un Poio Pescamar que ha ido de más a menos. Las gallegas encadenan cinco partidos sin ganar y necesitan una balsámica victoria para no perder su puesto copero. Las colchoneras, que sólo han perdido un encuentro este curso, no quieren sorpresas. Ya en la ida ganaron 2-3 en la pista del Poio. Detrás, el Universidad Alicante no quiere perder comba con las rojiblancas. Las universitarias vienen de empatar ante Jimbeé en su pista, así que contra el conjunto madrileño no pueden pinchar. Las pepineras, que vienen de perder, están en tierra de nadie.

Necesita el Burela Pescados Rubén un golpe de efecto tras caer estrepitosamente 6-1 en Alcorcón. Se mide al siempre correoso Majadahonda, que intentará en esta segunda vuelta soñar con meterse en el torneo del KO. Las gallegas, terceras, saben que otra derrota les alejaría de la cabeza en exceso. Porque por detrás siguen apretando. El Jimbeé Roldán, con un punto menos que Burela, tiene un derbi murciano ante el UCAM ElPozo. Las universitarias llegan tras ganar al Poio y en puestos de Copa, mientras el Jimbeé, tras empatar en casa del Universidad Alicante, quiere continuar presionando a los de arriba. En el partido de ida, empataron a un gol. Más fácil lo tendrá el Alcorcón que recibe en Los Cantos al Guadalcacín. Las alfareras, después de golear a Burela, están en un buen momento y quieren seguir presionando arriba. 

El Ourense quiere mantener su puesto copero ganando al colista, el Cádiz. Las gaditanas, que aún no conocen la victoria, reciben a las gallegas que llegan tras dos victorias seguidas. Quien intenta asaltar los puestos del torneo del KO es el Penya Esplugues que está a tres puntos del octavo puesto y se mide a un Soto del Real que sigue en descenso. Por último, el Móstoles, que está en tierra de nadie, visita un Cidade As Burgas que ganó la pasada semana su primer partido del curso y sigue luchando por salir del descenso.

Horarios

PARTIDO DÍA Y HORA
A.D. Alcorcón F.S.F. Guadalcacín FS D. 13:00
Majadahonda F.S.F./Afar 4 Pescados Rubén Burela S. 20:00
Universidad De Alicante Leganés FS S. 18:30
UCAM El Pozo Murcia FS Jimbee Roldán F.S.F. S. 18:00
Futsi Atlético Navalcarnero Poio Pescamar F.S. S. 18:00
Penya Esplugues V.P. Soto Del Real D. 13:15
Cidade de As Burgas F.S.F. Mostoles S. 17:00
Cádiz Polideportivo F.S.F. Ourense C.F. S. 18:15

0 Comentarios

Normas Mostrar