NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York Giants

Pat Shurmur ya es el entrenador de los New York Giants

Después de perder en la Final de la Conferencia Nacional, Pat Shurmur recibió el alta de la NFL para ser el nuevo entrenador de los New York Giants.

New YorkActualizado a
Pat Shurmur ya es el entrenador de los New York Giants
AP

Se acabó la novela en New York. Los Giants anunciaron que Pat Shurmur, antiguo coordinador ofensivo de Minnesota, se unirá al equipo como nuevo entrenador en jefe para la temporada 2018.

Aunque los rumores ya lo colocaban en la Gran Manzana desde hace un par de semanas, las reglas de la NFL indican que no se puede oficializar un movimiento mientras una de las partes siga con vida en la campaña; en este caso, los Vikings hasta su eliminación ante los Eagles.

Shurmur toma el lugar que dejó Ben McAdoo al cierre de la campaña anterior. Steve Spagnuolo, coordinador defensivo, fue nombrado como entrenador interino para finalizar el año, pero terminó con una victoria y tres derrotas.

Los Giants informaron que el 6 de enero entrevistaron a Shurmur en Minnesota. El Presidente del equipo John Mara, el Gerente General Dave Gettleman y su asistente Kevin Abrams realizaron el proceso de selección para definir a su nuevo entrenador.

Pat ya cuenta con experiencia en el puesto al haber dirigido a los Cleveland Browns de 2011 a 2012. En dos años en el mandato, Shurmur registró nueve victorias y 23 derrotas. Siempre finalizó al fondo del Norte de la AFC.