NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Podcast

Diario de As América #537: Los Steelers del Buy & Hold

El equipo de Pittsburgh de la NFL no va a despedir a Mike Tomlin, y ni siquiera va a plantearselo, porque no tiene nada que ver con cómo son.

Actualizado a
PITTSBURGH, PA - JANUARY 14: Head coach Mike Tomlin of the Pittsburgh Steelers looks on against the Jacksonville Jaguars during the second half of the AFC Divisional Playoff game at Heinz Field on January 14, 2018 in Pittsburgh, Pennsylvania.   Kevin C. Cox/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Kevin C. CoxAFP

Los Pittsburgh Steelers no van a despedir a Mike Tomlin porque tienen una forma de hacer negocios que se asemeja a la táctica Buy & Hold para operar en bolsa, esto es, no vender jamás los activos, lo que permite aprovecharse de beneficios a largo plazo así como de las subidas puntuales de las acciones. Y no les ha ido nada mal, que tienen más Super Bowls que nadie, y con Mike Tomlin han ganado una y jugado en otra. Hay problemas, sí, no es un entrenador perfecto, desde luego, pero hacer saltar este proyecto por un mal partido ante los Jaguars no tiene ningún sentido. Hablo, además, de la NBA con Juanma Rubio, sobre todo de la encrucijada de los Cleveland Cavs y su elección del draft de los Brooklyn Nets. Y con Dani García del final del proyecto de los Pittsburgh Pirates, que se van a una dura reconstrucción con el enfado de su afición, que ve marchar a grandes ídolos como McCutchen o Cole sin mucho a cambio más que promesas de un futuro mejor.