NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

2ª fase: España contra Alemania, Eslovenia y Macedonia


España - Alemania: Mundial de Balonmano 2019

Actualizado a
GEO107. VARAZDIN (CROACIA), 17/01/2018. Los españoles Alex Dujshebaev (d) y Valero Rivera (i) reaccionan después de un partido del grupo D del Campeonato Europeo de Balonmano Masculino de 2018 entre Dinamarca y España hoy, miércoles 17 de enero de 2018, en Varazdin (Croacia). EFE/Georgi Licovski
GEORGI LICOVSKIEFE

La selección española de balonmano, que concluyó la primera fase como líder del grupo D, pese a perder por 22-25 ante Dinamarca, se enfrentará en la segunda ronda del Europeo de Croacia a los equipos de Macedonia, Eslovenia y Alemania.

El conjunto español, que arrancará la siguiente fase con un total de dos puntos -los mismos que los otros dos clasificados del grupo D, Dinamarca y la República Checa- se medirá el próximo domingo en el primer encuentro de la segunda ronda con Macedonia, que dirige el español Raúl González.

Dos días más tarde, el martes 23 de enero, el rival del conjunto español, vigente subcampeón de Europa, será Eslovenia, para cerrar la segunda fase el miércoles, 24 de enero, contra Alemania, el equipo que le privó hace dos años en el Europeo de Polonia.

El orden de los partidos de cada jornada de la segunda fase se determinará en la próximas horas en función de los intereses televisivos.

Los horarios previstos para la primera, segunda y tercera jornada son 18:15 y 20:30 horas, mientras que los de la cuarta y última 16:00, 18:15 y 20:30 h.

España estará encuadrada en el Grupo II

Ampliar

El Grupo I comienza ya este jueves

Ampliar