NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | EUROPEO 2018

España-Dinamarca: TV, horario y dónde ver en directo online


España - Alemania: Mundial de Balonmano 2019

Actualizado a
España-Dinamarca: TV, horario y dónde ver en directo online
EFE

España disputa su tercer y último partido de la fase de grupos en el Europeo de Balonmano enfrentándose a Dinamarca. Los hombres de Jordi Ribera buscarán continuar la buena dinámica tras el inmejorable arranque ante la República Checa, venciendo por 17 goles y dando muestras de buen juego, y la posterior victoria ante Hungría. Esta vez se enfrenta a un rival de mayor entidad pero que viene de dar una de las mayores sorpresas del torneo, negativa en caso, tras perder ante la República Checa. Su duelo ante los Hispanos es vital de cara a las aspiraciones futuras en el torneo.

Sigue en directo online el Europeo de Balonmano: España-Dinamarca

Horario: ¿A qué hora empieza el España-Dinamarca del Europeo de Balonmano?

España y Dinamarca se enfrentarán este miércoles 17 de enero en el tercer partido de los Hispanos en el Europeo masculino de balonmano. El partido dará comienzo a las 20:30 horas y se disputará en la ciudad croata de Varaždin.

Televisión: ¿Cómo ver el España-Dinamarca en TV y online?

Teledeporte emitirá el España vs Dinamarca en directo con la narración de sus comentarista habitual, Franciso José Caro, acompañado por los comentarios del exjugador Alberto Urdiales y Ángel Cárceles y Albert Rocas. El triunfo español es fundamental para llegar con pleno victorias a la Maind Round y tener los cuartos al alcance de la mano.

España-Dinamarca en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir el España vs Dinamarca. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, empezando la narración una hora antes del encuentro, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.