Larry Fitzgerald no ha tomado una decisión sobre su futuro

Arizona Cardinals

Larry Fitzgerald no ha tomado una decisión sobre su futuro

Larry Fitzgerald no ha tomado una decisión sobre su futuro

Kevin C. Cox

Getty Images

La vieja guardia de los Arizona Cardinals tiene en Larry Fitzgerald a su único sobreviviente, pero eso no significa que él esté listo para el retiro.

Los Arizona Cardinals ya se despidieron de dos elementos de la vieja guardia en su plantilla: el marsical de 38 años, Carson Palmer; y el entrenador en jefe, Bruce Arians. La incertidumbre rodea a la franquicia en torno a su receptor estrella, Larry Fitzgerald, quien podría decidirse por colgar los spikes antes de que inicie la próxima campaña.

Pero el jugador está claro que la salida de su compañero y head coach no serán determinantes en su decisón a futuro. Incluso, él podría alargar su carrera por otro año en busca de alcanzar dos marcas que tiene a su alcance. Tanto en recepciones como en yardas, está en busca de establecerse como el segundo de todos los tiempos; necesita 92 atrapadas y 390 yardas para cumplir su cometido.

Fitzgerald lleva 14 temporadas en la NFL, todas con la organización de Arizona. En 218 partidos jugados registra 1,234 recepciones para 15,545 yardas con un promedio de 12.6 por atrapada y 110 touchdowns. Lo eligieron en once ocasiones al Pro Bowl y fue parte del primer equipo All-Pro del 2008. Esta temporada recibió el ovoide en 109 ocasiones para 1,156 yardas y 6 anotaciones.

0 Comentarios

Mostrar