NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | EURASIA

Europa remonta el último día

Los europeos, que habían perdido en las dos primeras jornadas ante Asia, ganó en el definitivo para dar la vuelta al marcador y ganar el título por 14-10.
Masters de Augusta: jornada final con Rahm

Actualizado a
Europa gana la tercera edición de la Copa Eurasia.
Getty Images

El equipo europeo mantiene su hegemonía en la Copa Eurasia, torneo que ha ganado en sus tres ediciones. Con un formato similar al de la Ryder, sólo cambian Estados Unidos por Asia, los jugadores del viejo continente hicieron valer una última jornada estratosférica para llevarse la victoria final. En las dos primeras jornadas, Asia se había impuesto, aunque con rentas mínimas que dejaban todo abierto para el último día.

Así, los europeos arrancaron con sólo un punto de desventaja, resultado que rápidamente cambió, ya que de los doce partidos que se disputaron este domingo, los europeos se apuntaron la victoria en nueve de ellos. Incontestables. Así, con esos nueve puntos sumados, dejaron el marcador final de la Copa Eurasia, disputada en Kuala Lumpur (Malasia) en 14-10 a su favor. En el combinado ganador destaca la presencia del golfista grancanario Rafael Cabrera Bello