NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Movistar golea, ElPozo remonta un 0-3 y O Parrulo estrena triunfo

ElPozo Murcia se llevó el duelo regional al ganar por 7-4. Movistar ganó 2-8 y O Parrulo logró su primer triunfo del año al derrotar 3-2 al Jaén.

Actualizado a
Movistar golea, ElPozo remonta un 0-3 y O Parrulo estrena triunfo
ElPozo Murcia

El Movistar Inter, ganador incontestable en su visita al Gran Canaria (2-8), mantiene la ventaja de cinco puntos al frente de la clasificación de Primera División, en un día con triunfo de ElPozo Murcia ante el Cartagena, la primera victoria del O Parrulo Ferrol y la suspensión del Ribera Navarra-Santiago.

Movistar resolvió el partido en la primera parte

Dos goles de Serginho, dos de Borja y uno de Pola resolvieron en el primer tiempo, con un 1-5 en el marcador, la decimosexta victoria en esta Liga del Movistar Inter, que amplió después la goleada frente al Gran Canaria (2-8) con tres tantos más, de Borja, Solano y Daniel, para mantener su ventaja de cinco puntos en el liderato. El conjunto madrileño está invicto en sus últimos ocho duelos, siete de ellos con triunfo; el equipo insular, que ha caído a la última plaza de la tabla con su derrota de este sábado, ha perdido sus nueve encuentros más recientes, ya por los 128 goles en contra.

ElPozo remonta un 0-3 y se apunta el derbi

Al minuto 13, ElPozo Murcia perdía 0-3 el 'derbi' regional contra el Plásticos Romero Cartagena; al descanso ya le había dado la vuelta al marcador, rumbo a la victoria, la octava en las últimas nueve jornadas, en las que se mantiene invicto y a la altura de la segunda posición del Barcelona, al que niveló de nuevo en puntos. Ique, Attos y Juanpi habían establecido el 0-3 para el Cartagena, pero un 'doblete' de Andresito, un doble penalti de Miguelín y un gol más de Marinovic, entre el minuto 15 y el 19, cambiaron el duelo. En la segunda parte, Pito hizo el 5-3, Juanpi anotó el 5-4 y Miguelín y Matteus sentenciaron con el 6-4 y el 7-4.

Aspil Vidal-Santiago, suspendido por goteras

El partido entre el Aspil Vidal Ribera Navarra y el Santiago Futsal en el Ciudad de Tudela fue suspendido a 7 minutos y 46 segundos del final del primer periodo y con 1-1 en el marcador por las goteras en el pabellón, según informaron ambos clubes. El duelo se reanudará este domingo a las 13.00 horas en Pamplona. En ese momento, el marcador reflejaba un empate, con el 0-1 del conjunto gallego en el minuto 6, por medio de Catela, y con el 1-1 para el equipo navarro en el 11, logrado por Hamza.

Catgas empata a tres segundos del final

Un gol de Pol Pacheco a tres segundos del final dio un punto al Catgas Energía contra el Levante en Santa Coloma, cuando el encuentro parecía perdido, dominado por el conjunto valenciano durante toda la segunda parte, hasta el definitivo 5-5. Los locales, aun así, agrandan a cinco su racha de duelos seguidos sin ganar. El choque comenzó con ventaja del conjunto catalán, con dos goles de Ximbinha en un minuto, el 14, pero con respuesta del Levante, que dio la vuelta al marcador en un suspiro, del 16 al 17, con tres tantos consecutivos de Antoñito, Márquez y Emilio Buendía. A dos minutos del final, además, mandaba por 3-5, pero dos dianas de Pol Pacheco establecieron la igualada de los locales.

O Parrulo logra la primera victoria de la temporada

O Parrulo Ferrol sumó su primera victoria de esta temporada de la Liga en la decimonovena jornada, con un gol de Isma a 48 segundos del final frente al Jaén Paraíso Interior (3-2), rompió una racha de cuatro derrotas consecutivas y abandonó la última plaza de la clasificación, a la que cayó el Gran Canaria. Además de Isma, que deshizo el 2-2 con el que terminó el primer tiempo y se llegó a los instantes finales, Jacobo y Dani Montes marcaron para el conjunto gallego, mientras que Campoy y Dani Martín lo hicieron para el equipo andaluz, derrotado cinco choques después. El partido estuvo interrumpido por un apagón en el pabellón.