NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

Chris Hogan regresará al ataque aéreo de los New England Patriots

El receptor se unirá como un arma más para Tom Brady para el duelo ante los Tennesse Titans al superar una lesión en el hombro que lo dejó fuera siete semanas.

MassachusettsActualizado a
Chris Hogan regresará al ataque aéreo de los New England Patriots
Kirby LeeAP

Después de siete semanas de inactividad por una lesión, Chris Hogan regresará a los emparrillados para enfrentar a los Tennesse Titans. Los Patriots anunciaron este viernes que darán de alta al receptor para el duelo de la Ronda Divisional de la AFC.

Tom Brady tendrá a su disposición una herramienta más por la vía aérea. Hogan, uno de los protagonistas del Super Bowl LI, podrá tener participación este fin de semana, pero podría ser limitada. El número 15 de New England se lastimó el hombro el pasado 29 de octubre ante Los Angeles Chargers.

Tras su lesión, Brady tuvo que recurrir más a Brandin Cooks, Phillip Dorsett, Danny Amendola y Rob Gronkowski por la vía aérea. Por si la ausencia de Hogan no fuera suficiente, su ataque terrestre también se vio debilitado con las bajas de Mike Gillislee y Rex Burkhead.

Sumar a Chris a su cuerpo de receptores será vital para buscar su pase a la final de la Conferencia Americana. El jugador de 29 años sumó 438 yardas y cinco anotaciones en los ocho partidos iniciales. Hogan reapareció en la Semana 14 ante los Miami Dolphins, pero su participación fue poco productiva y tuvo que salir del campo.