Serie A
Copa Sudamericana
Liga Venezolana - Clausura
Metropolitanos MET

-

Deportivo Táchira DTA

-

Trujillanos TRU

-

Deportivo Lara GLA

-

Aragua ARA

-

Estudiantes de Caracas ECA

-

Deportivo Anzoátegui ANZ

-

Zulia ZUL

-

Portuguesa F.C POR

-

Deportivo La Guaira LGU

-

FINALIZADO
Caracas Fútbol Club CAR

0

Carabobo Fútbol Club CAR

0

BALONMANO | EUROPEO 2018

España-República Checa: TV, horario y dónde ver en directo

España-República Checa: TV, horario y dónde ver en directo

RFEBM

DIARIO AS

Conoce el horario y cómo ver el debut de España en el Europeo de balonmano 2018. Este sábado 13 de enero a las 18:15 horas en Varaždin (Croacia).
Canelo - Golovkin: combate en Las Vegas

Sigue a España vs República Checa en directo online. 

España debuta en el Europeo de Balonmano enfrentándose a la República Checa. Los hombres de Jordi Ribera buscarán arrancar con buen pie en un torneo que se prevé muy igualado. Será el primero de los tres partidos en esta primera fase, en un grupo compuesto, además de España, por la mencionada República Checa, Hungría y Dinamarca.

Horario: ¿A qué hora empieza el España-República Checa del Europeo de Balonmano?

España y República Checa se enfrentarán este sábado 11 de enero en el primer partido de los españoles en el europeo masculino de balonmano. El partido dará comienzo a las 18:15 horas y se disputará en la ciudad croata de Varaždin.

Televisión: ¿Cómo ver el España-República Checa en TV y online?

Teledeporte emitirá el España vs República Checa en directo con la narración de sus comentarista habitual, Franciso José Caro, acompañado por los comentarios del exjugador Alberto Urdiales y Ángel Cárceles. España es vigente subcampeona de Europa tras llegar a la final en la edición anterior, celebrada en 2016.

España-República Checa en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir el España vs República Checa. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, empezando la narración una hora antes del encuentro, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir. 

0 Comentarios

Mostrar