Los problemas continúan en franquicia comandada por Derek Jeter. El segunda base de los Miami Marlins, Starlin Castro, pidió ser intercambiado de la franquicia debido a que el pelotero no quiere volver a ser parte de un proceso de reconstrucción como lo vivió de 2010 al 2015 con los Chicago Cubs.
Según informes de Ken Rosenthal de MLB Network, el dominicano no está a gusto con pasar de nuevo por esa situación. Cabe recordar que el jugador llegó a la franquicia de Miami producto del cambio que puso a Giancarlo Stanton en los New York Yankees; equipo con el que estuvo sus últimos dos años.
#Marlins’ Starlin Castro wants to be traded, sources tell The Athletic. Does not want to be part of another rebuilding process the way he was with the #Cubs.
— Ken Rosenthal (@Ken_Rosenthal) 10 de enero de 2018
El mes pasado firmó un contrato con los Marlins, donde ganará 11 millones de dólares en el 2018 y un millón más para el año siguiente. El acuerdo le da opción para continuar hasta 2020 con el equipo.
En 2010 fue llevado a las Grandes Ligas por los Chicago Cubs y ha sido convocado al Juego de Estrellas en cuatro ocasiones. Con los Yankees bateó para .283 de promedio con 37 home runs, 133 carreras impulsadas y 289 imparables.