Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Fórmula 1
1 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

2 a 1:36.791

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 1:36.817

M. Verstappen

Red_bull

7 a 1:38.600

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Seis deportistas de la RFEDI ya han cumplido los criterios

JUEGOS OLÍMPICOS DE INVIERNO

Seis deportistas de la RFEDI ya han cumplido los criterios

Seis deportistas de la RFEDI ya han cumplido los criterios

Queralt Castellet, Lucas Eguibar, Regino Hernández ,Quim Salarich, Juan del Campo e Imanol Rojo tienen segura su participación en PyeongChang’18.

La Real Federación de Deportes de Invierno (RFEDI) ya ha anunciado seis deportistas que tienen la plaza asegurada para los Juegos de Pyeongchang, que se disputan en la ciudad coreana del 9 al 25 de febrero. Para estar en la cita olímpica hacía falta cumplir los requisitos impuestos por el CSD-COE y RFEDI y lo han logrado tres riders de snowboard y tres esquiadores alpinos hasta ahora:

Queralt Castellet (RFEDI-FCEH), snowboard halfpipe, big air, slopestyle. Está clasificada en halfpipe por su posición en la lista olímpica FIS. Cumple los criterios RFEDI-COE-CSD por su 11ª posición en halfpipe en los Campeonatos del Mundo de Snowboard de Sierra Nevada 2017. Además, la catalana del Club CEMT ha logrado su clasificación en 5 ocasiones entre los 30 primeros en pruebas de Copa del Mundo de Snowboard halfpipe, slopestyle y big air FIS en la temporada 2016-2017 y en lo que llevamos de 2017-2018.

Lucas Eguibar (RFEDI-FVDI), snowboard cross. Está clasificado por su posición en la lista olímpica FIS. Cumple los criterios RFEDI-COE-CSD por su 2ª posición en individual y equipos en los Campeonatos del Mundo de Snowboard de Sierra Nevada 2017. Además, el vasco del Club Promosport ha logrado su clasificación en 9 ocasiones entre los 30 primeros en pruebas de Copa del Mundo de Snowboard cross FIS en la temporada 2016-2017 y en lo que llevamos de 2017-2018.

Regino Hernández (RFEDI-FADI), snowboard cross. Está clasificado por su posición en la lista olímpica FIS. Cumple los criterios RFEDI-COE-CSD por su 2ª posición en equipos en los Campeonatos del Mundo de Snowboard de Sierra Nevada 2017. Además, el andaluz del Club EOE ha logrado su clasificación en 8 ocasiones entre los 30 primeros en pruebas de Copa del Mundo de Snowboard cross FIS en la temporada 2016-2017 y en lo que llevamos de 2017-2018.

Quim Salarich (RFEDI-FCEH), esquí alpino. El catalán de La Molina Club d’Esports (LMCE). Cumple los requisitos de la FIS en su disciplina y los criterios RFEDI-COE-CSD por su posición 25 en los Campeonatos del Mundo de Saint Moritz’17 (Suiza) en la disciplina de slalom.

Juan del Campo (RFEDI-FVDI), esquí alpino. Actualmente el vasco del Euro-Ski cumple los requisitos de la FIS en su disciplina y los criterios RFEDI-COE-CSD por por su 9ª posición en el paralelo de Copa de Europa de Kronplatz (Italia) en diciembre de 2016.

Imanol Rojo (RFEDI-FVDI), esquí de fondo. Cumple los requisitos de la FIS en su disciplina y los criterios RFEDI-COE-CSD por por su 14ª plaza en la Alpen Cup (OPA) FIS de Seefled (Austria) en los 15 km pursuit en marzo 2017. El vasco es del Club Alpino Uzturre.

La lista definitiva de deportistas se hará pública el día 23 de enero tras la última actualización de los puntos FIS antes de los JJOO. La RFEDI ha dejado claro en sus criterios que no se hará uso de wild cards ni reallocation quotes. Todavía varios deportistas más pueden conseguir el billete.

0 Comentarios

Normas Mostrar