Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Cata Tenorio y Bea Fernández, mamá y benjamina del WPT

Pádel

Cata Tenorio y Bea Fernández, mamá y benjamina del WPT

Cata Tenorio en una bandeja.

Entre ambas hay 26 años de edad de diferencia, y partirán la próxima temporada como una de la sexta mejor pareja del Circuito Profesional

Madrid

Cata Tenorio aprovechó la llamada de Marta Marrero a mitad de temporada para acabar en el sexto puesto en el ranking del Word Padel Tour. La argentina (1975) afincada en Madrid la petición de la canaria era una invitación que no podía dejar pasar, porque era la ocasión de jugar por los títulos profesionales.

Aunque no ganó ninguno, estuvo en las finales, sabiendo siempre que su posición como compañera de Marta era circunstancial, sólo mientras se recuperaba de una lesión, para este 2018, de Alejandra Salazar, que formará otra vez tándem con Marta Marrero.

Durante unas semanas se especuló con quien jugaría Cata Tenorio, la única jugadora de las destacadas que presume de su condición de madre, y ahora prácticamente tendrá que ejercer de ello también en la pista, porque su nueva pareja será Beatriz González (2001), que debutó en el WPT a los 15 años de edad, y se convirtió en la más joven en el circuito profesional.

Bea, actualmente en el puesto 40 y con 722 puntos, y de 1,73 metros de altura, en su etapa profesional ya ha jugado con otras dos argentinas también veteranas: Paula Eyheraguibel (1973) y Nelida Brito (1979). Siempre en el revés, será ahora cuando de el salto en la posición de partida, porque los 6.175 puntos de Cata, más los 722 suyos, le sirven para ser una de las adolescentes mejor colocadas para la próxima temporada.

0 Comentarios

Normas Mostrar