Copa del Rey
Euroliga
Darussafaka DAR

-

Buducnost Voli BUD

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Estrella Roja RED

-

BC Andorra AND

-

Galatasaray GAL

-

Germani Brescia BRE

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

AS Monaco MON

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Turk Telekom TUR

-

Liga Colombiana II

Balonmano

Morros: "Me voy al PSG porque el Barça no cuenta conmigo"

Viran Morros con la que será su nueva camiseta.

"Que el próximo entrenador del equipo parisino sea Raúl González, con quien trabajé en Ciudad Real, ha ayudado en la operación"
Canelo - Golovkin: combate en Las Vegas

Madrid

-En diciembre saltó la noticia en Francia, que el PSG se interesaba en el azulgrana Viran Morros (Barcelona, 1983), titular en la defensa 6-0 del Barcelona en los últimos siete años, cuando regreso al club en el que se formó tras pasar por el Teucro, el Ademar y el Ciudad Real, donde también fue uno de los notables en la defensa del equipo de Talant Dujsebaev. Ahora, en la Selección para preparar el Europeo de Croacia, Morros (1,99 metros), que tiene en su palmarés todos los títulos de club posibles en 18 temporadas en la Asobal (420 partidos y 503 goles, buena marca para un especialista en defensa), ha hecho oficial la noticia de que a partir de junio se marcha de Barcelona a París.

-El mes pasado fue una sorpresa que en Francia se anunciase su fichaje por el PSG, un titular del Barça.

-No quise hablar hasta que se hiciese oficial el fichaje. No es que sea una gran sorpresa. Este año acabo el contrato con el Barcelona, y cuando mi representante habló con el club en septiembre para saber qué idea tenía al respecto, nos comunicaron que no contaban conmigo aunque yo sí quería seguir en su disciplina, que me buscase equipo para el futuro.

-Es decir, ha tardado sólo cuatro meses en colocarse en uno de los equipos más punteros.

-He tenido más ofertas, pero sólo voy a hablar de esta, la definitiva, la de un equipo que tiene un gran proyecto, con un contrato por dos temporadas, y que me parece una excelente oportunidad personal y deportiva.

-¿En qué ha influido que el próximo entrenador del PSG sea el español Raúl González?

-Las conversaciones empezaron antes de que Raúl se comprometiese para entrenar al equipo, pero lógicamente ha ayudado, porque he trabajado con él en el Ciudad Real y ese conocimiento mutuo ha sido importante para tomar la decisión en mi primera salida de España y a los 34 años.

-¿Le tranquiliza que aclare su futuro en vísperas del Europeo?

-Ya hace un tiempo que estaba claro mi futuro, pero tener claro lo que tienes por delante siempre da tranquilidad y ayuda para trabajar con la Selección en el Europeo, y hacer un buen papel ahora en Croacia, y a centrarme en los seis meses que me quedan en el Barcelona tras siete años maravillosos. Aún me quedan muchos títulos por los que pelear con el Barça.

0 Comentarios

Mostrar