Europa League
Euroliga
Zalgiris ZAL

-

Olympiacos OLY

-

NBA
Cleveland Cavaliers CLE

-

Indiana Pacers IND

-

Toronto Raptors TOR

-

Washington Wizards WAS

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Boston Celtics BOS

-

Miami Heat MIA

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Portland Trail Blazers POR

-

San Antonio Spurs SAS

-

Golden State Warriors GSW

-

Houston Rockets HOU

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Utah Jazz UTA

-

Temas del día Más temas

El Salvador se toma la revancha copera en Sant Boi

RUGBY | LIGA HEINEKEN

El Salvador se toma la revancha copera en Sant Boi

VRAC-Hernani en el Pepe Rojo, 2018

FER

Vengó la derrota en la pasada Copa del Rey (23-28) y sigue pisándole los talones al VRAC, que se impuso a Hernani en un Pepe Rojo cubierto de nieve.

Ocho largos meses después, SilverStorm El Salvador al fin se cobró la revancha tras una final de Copa del Rey, la del año pasado, a la que llegó fundido (a las competiciones nacionales sumó una europea en esa temporada) para caer derrotado ante la UE Santboiana.

Si los vallisoletanos ya habían ganado en su feudo en Liga, esta vez respondieron por la afrenta que supuso para ellos ceder en el José Zorrilla ante el equipo catalán. Asaltaron el Baldiri Aleu y, en un partido muy igualado, semejante al que definió la competición copera, se llevaron el triunfo (23-28) bajo la jurisdicción de Alhambra Nievas y combatiendo la lluvia y el frío que castigaron el feudo del decano. Alaga, Díaz, González y Samuelu fueron los anotadores. 

Siguen por tanto pisándole los talones a su vecino, el VRAC, que en un Pepe Rojo cubierto por la nieve también venció. En su caso de forma bastante más holgada a Hernani (53-0), dando minutos a jugadores menos habituales y repartiendo su anotación entre siete efectivos: Basso (2), Allen, Gil, Castiglioni, Sthör, Pablo Gutiérrez, Alejandro Gutiérrez y Paila. 

En el otro encuentro de la jornada, importante de cara a los puestos de play-off, el Barça no supo aprovechar el tropiezo de la Santboiana y murió en la orilla tras remontar frente a La Vila (22-21). Los alicantinos mandaron durante todo el partido cogiendo una renta en la primera parte (14-0) que supieron mantener hasta el final. A las 00:45 del domingo al lunes se podrá ver el encuentro del VRAC en diferido en Teledeporte. 

 

0 Comentarios

Mostrar