HOCKEY HIERBA | TORNEO DE REYES

Lleonart, líder de la selección Europea que gana al Polo

El partido terminó 3-4 y anotó dos goles. En el equipo continental también ha jugado Quico Cortés, el considerado mejor portero del mundo en 2017.

Barcelona
0
Lleonart, líder de la selección Europea que gana al Polo
Twitter

El exjugador del RC Polo Xavi Lleonart ha liderado al combinado europeo que se ha impuesto (3-4) a su antiguo equipo en la final a partido único de la 70 edición del Torneo de Reyes disputado en las instalaciones del club barcelonés.

Lleonart ha marcado dos goles en el triunfo del combinado europeo, en el que también se han alineado, entre otros, el mejor portero del mundo en 2017, Quico Cortés, los holandeses Valentín Verga y Robbert Kemperman y el alemán Florian Fuchs. Los tantos del RC Polo fueron obra de Manu Bordas, Pablo Abadal y David Alegre.

El Campo Eduardo Edualde, lleno hasta la bandera, ha vivido un partido vibrante, con alternativas en el marcador en el que los polistas consiguieron igualar la ventaja inicial del combinado europeo, que se acabó imponiendo por la mínima de forma justa.

En el torneo femenino, el Surbiton ha derrotado (3-1) al Leicester en el duelo entre equipos ingleses para posteriormente vencer también al Real Club Polo (3-2). El Torneo de Reyes concluirá mañana con el partido entre el Leicester y la selección catalana.