Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

Broncos y Texans enviarán a sus entrenadores para el Senior Bowl

NCAA

Broncos y Texans enviarán a sus entrenadores para el Senior Bowl

Broncos y Texans enviarán a sus entrenadores para el Senior Bowl

ANDY LYONS

AFP

Los equipos "Sur" y "Norte" de esta edición del Senior Bowl serán dirigidos por los entrenadores de los Houston Texans y Denver Broncos, respectivamente.

Como cada año, el "Reese's Senior Bowl" será dirigido por los entrenadores de dos equipos de la NFL. En esta ocasión, tocó el turno para los de Denver y Houston, quienes estarán a cargo de los más de 100 prospectos para el Draft del 2018.

"Estamos emocionados por tener a los Texans y Broncos como nuestros dos personales de coacheo para el juego", dijo el director ejecutivo del Senior Bowl, Phil Savage. "Ambas organizaciones son respetadas a lo largo de la liga y es nuestro honor recibirlos", agregó.

La edición anual de este tazón, dirigido a jugadores recién graduados de la NCAA, se lleva a cabo en Mobile, Alabama. Durante la semana del 22 al 27 de enero, los 110 elegidos para disputar el juego, entrenarán de martes a jueves para luego participar en el encuentro del día sábado. Las 32 franquicias de la NFL mandarán representantes para poder entrevistar a los jóvenes.

"Esta experiencia nos da la oportunidad de conocer a los prospectos, tanto dentro como fuera del campo", declaró el gerente general de los Broncos, John Elway. En su caso específico, esto les permitirá tomar una mejor decisión para su quinta selección global del Draft.

La gran mayoría de los espacios disponibles ya están ocupados, entre ellos destaca el quarterback de los Sooners, Baker Mayfield y el de Oklahoma State, Mason Rudolph. En la lista se incluyen a cinco jugadores de Crimson Tide Alabama, equipo que disputará la final nacional contra Clemson el próximo 8 de enero.

0 Comentarios

Normas Mostrar