Mundial de Clubes
Euroliga
Darussafaka DAR

-

Zalgiris ZAL

-

Maccabi TEL

-

Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Liga Rumana
Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

-

NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

91

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

115

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

118

Washington Wizards WAS

110

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

126

Dallas Mavericks DAL

118

Eurocup
Galatasaray GAL

-

Estrella Roja RED

-

Lietuvos LIE

-

Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unics Kazan UNK

-

Partizan PAR

-

Turk Telekom TUR

-

Alba Berlin ALB

-

L. Kuban TIV

-

Limoges LIM

-

Arka Gdynia GDY

-

Germani Brescia BRE

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Unicaja MAL

-

Fiat Turin FTU

-

Hoy en As

Martín Fiz presenta su equipo para la temporada 2018

ATLETISMO

Martín Fiz presenta su equipo para la temporada 2018

El equipo Alimco Running Fiz posa durante su presentación.

Paulino Oribe

DIARIO AS

El atleta vitoriano correrá con el Alimco Running Fiz junto a Marc Hurtado, Siann Robertson, Pilar Moran, Urko Herrán, Nerea Gambra e Ibán Rodríguez.

Vitoria

Martín Fiz presentó su equipo de atletismo para la presente temporada, en la que tratará de cerrar el círculo de los 6 Majors en su segmento de edad con el maratón de Londres. Se trata del Alimco Running Fiz en el que también está, por ejemplo, el ex-ciclista profesional Iñigo González de Heredia. Los padrinos son el corredor de fondo Iván Fernández Anaya y el también ex-corredor de ciclismo Joseba Beloki. Todos estuvieron juntos. Para la próxima temporada Elena Loyo causa baja ya que se ha comprometido con el Bilbao Atletismo.

Estos son los atletas más destacados del club para la campaña 2017-18: Martín Fiz (Six Majors con Nueva York, Tokio, Boston, Berlín y Chicago); Marc Hurtado (campeón de Alava de cross en la 2015-16); Siann Robertson (especialista en campo a través), Pilar Morán (campeona de Álava de Media Maratón 2016), Urko Herrán (subcampeón de Álava de cross 2017 y Media maratón 2017); Nerea Gambra (campeona Álava Media maratón 2017) e Ibán Rodríguez (campeón provincial 5.000, Subida Estíbaliz, vencedor en Araia, Armentia y Batalla Álava).

En total son 26 deportistas federados. En el año 2016 el equipo lo componían tan sólo 16 corredores. En cuanto a atletas populares, hay 258. Se mantiene el número de deportistas con un dato significativo: 60 % de mujeres y 40 % de hombres. Las incorporaciones son Siann Robertson, Txaro Alonso, Maialen Loyo, Begoña Armentia y el histórico atleta alavés Antonio Peula. Alimco es una empresa dedicada a la impermeabilización y decoración y RunnigFiz está vinculada con el material deportivo y el servicio integral para los atletas (planes de entrenamiento, viajes deportivos y nutrición entre otras cosas).

0 Comentarios

Mostrar