Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores

LeSean McCoy en duda para el domingo

Buffalo Bills

LeSean McCoy en duda para el domingo

LeSean McCoy en duda para el domingo

Mike Ehrmann

AFP

Los Bills esperarán al domingo para decidir si su corredor estrella, LeSean McCoy, jugará contra los Jacksonville Jaguars en el juego de comodín de la AFC.

Después de salir lesionado en el juego del domingo en contra de los Dolphins, LeSean McCoy podría jugar este fin de semana en el juego por el comodín de la Conferencia Americana. El corredor de noveno año lidera a los Bills en yardas por tierra con 1,138 y en touchdowns con un total de ocho.

De acuerdo con Adam Schefter, insider de la NFL, se espera que la decisión sobre McCoy sea cercana a la hora del juego contra Jacksonville.

El corredor de Buffalo sufrió una torcedura de tobillo después de un acarreo de 3 yardas en el tercer cuarto vs Miami de la Semana 17. El entrenador del equipo, Sean McDermott, no entró en detalles pero sí dijo que el resultado de las pruebas médicas fue favorable para las esperanzas de McCoy de jugar el domingo.

En nueve temporadas en la NFL, el egresado de la Universidad de Pittsburgh ha participado en 133 juegos, con 2,185 acarreos para un total de 10,092 yardas por tierra y 66 anotaciones. En 2009 fue elegido en el Draft por los Philadelphia Eagles, donde estuvo seis años para luego ser cambiado a los Bills en 2015.

0 Comentarios

Normas Mostrar