NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Indianapolis Colts

Chuck Pagano fue cesado por los Indianapolis Colts

Después de 5 años dentro de la organización, el entrenador en jefe de los Indianapolis Colts dejará su puesto a pesar de derrotar a los Texans.

Actualizado a
Chuck Pagano fue cesado por los Indianapolis Colts
Stacy RevereAFP

Se acabó la era de Chuk Pagano al frente de los Colts. El entrenador fue cesado por el conjunto de Indianapolis este 31 de diciembre al terminar con marca de cuatro partidos ganados y 12 derrotas. A pesar de la victoria sobre los Houston Texans, el head coach ya no dirigirá en el LucasOil Stadium.

Después de cinco años como entrenador en jefe del cuadro del Sur de la Conferencia Americana, Pagano dejará su lugar tras una temporada poco efectiva. Su primer trabajo como head coach terminó después de tres años sin poder conseguir el boleto a postemporada.

Sin Andrew Luck toda la campaña, Pagano tuvo que recurrir a los Patriots para conseguir a un quarterback sano. Jacoby Brissett fue el elegido ante la negativa de New England de dejar salir a Jimmy Garoppolo, pero poco podía hacer un mariscal cuya experiencia era prácticamente nula para sacar adelante al equipo.

Los primeros tres años de Chuck como head coach de Indianapolis fueron destacables. En cada una de las temporadas finalizó con marca de 11 victorias por cinco descalabros. En postemporada se quedó corto al perder ante los Baltimore Ravens y los New England Patriots (en dos ocasiones).