NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

Viran Morros irá del Barça al PSG con Karabatic y Hansen

Raúl González, que deja el Vardar para entrenar al equipo parisino, también quiere de ayudante al técnico del Logroño

MadridActualizado a
Viran Morros irá del Barça al PSG con Karabatic y Hansen

El diario L´Equipe ya lo había anunciado a primeros de diciembre, que el PSG apostada por cambiar a algunos jugadores en su plantel con la llegada del entrenador español Raúl González, actualmente técnico del Vardar con el que ha sido campeón de la Champions, y que Viran Morros era su principal apuesta para reforzar la defensa del equipo.

Y hoy ha hecho el diario deportivo francés lo ha hecho público: Morros jugará la próxima temporada en el conjunto parisino, en el que ya militan dos estrellas que pasaron por el equipo azulgrana, como Mikkel Hansen y Nikola Karabatic, quien pagó la cláusula de dos millones de euros, y del también ex barcelonista Corrales, que prefirió al equipo parisino a volver de la cesión en Polonia al Barcelona.

También desvela L´Equipe que el ayudante de Raúl González en el PSG será el actual entrenador del Logroño, Jesús González, discípulo de Juan Carlos Pastor en el Valladolid.

Otro fichaje del equipo parisino será el pivote danés Totf Hansen, campeón olímpico con Dinamarca, y actualmente milita en el Flensburg, mientras que salen Mollgaard (al Aalbiog danés) y Nielsen (al Rhein Neckar de Guardiola).