NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPORTS

Lucha por un puesto en la Superliga Orange

Los monos ganaron la final de segunda división a Arctic Gaming por tres a cero y podrían relegar a la categoría de plata al vigente campeón.

Actualizado a
eMonkeyz.
Jesús RubioDIARIO AS

El equipo de League of Legends de eMonkeyz tendrá la oportunidad de buscar ante ThunderX3 Baskonia el ascenso a la Superliga Orange del título mañana. Los monos, que se han impuesto en la final de segunda división a Arctic Gaming por tres a cero, tendrán la oportunidad de relegar a la categoría de plata al vigente campeón de la SLO.

Pese a que solo hace seis meses de su título, Baskonia cambió toda su plantilla el pasado verano y ha quedado último clasificado en la fase regular de la principal competición de LoL en nuestro país. Ahora tendrá que salvar la categoría.

eMonkeyz quedó tercer clasificado en la fase regular de segunda división tras enlazar dos victorias consecutivas tras cuatro jornadas en las que había sumado tres empates y una derrota. Sin embargo, en semifinales se impuso a FEN1x eSports, quienes habían quedado inmediatamente por delante de eMonkeyz en la clasificación. En la final de segunda división tuvo que medirse a un Arctic que había sido el mejor conjunto de la categoría, cayendo derrotado una única vez durante la liga. Lo que prometía ser una final apasionante, sin embargo, terminó por la vía rápida. Ahora luchan por subir.