NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Baltimore Ravens

Alex Collins usa un visor oscuro para luchar contra las migrañas

El corredor principal de los Baltimore Ravens utiliza un casco con la visera negra para soportar los intensos dolores de cabeza que sufre.

BaltimoreActualizado a
Alex Collins usa un visor oscuro para luchar contra las migrañas
Justin K. AllerAFP

Alex Collins, running back principal de los Baltimore Ravens confesó que utiliza un visor oscuro para luchar contra un cuadro severo de migraña que lo aqueja desde hace un par de años.

“Lo tengo (visor) en los entrenamientos y soy capaz de hacerlo a toda velocidad allá afuera”, expresó el corredor. Collins aseguró que el portar la mica en su casco es “como jugar en la sombra todo el tiempo”.

Según los estatutos de la NFL, ningún deportista puede utilizar este tipo de visores a menos de que tenga una razón médica o pague una multa por usarlo en los partidos. Collins recibió el alta por parte de la liga para portar su casco modificado desde la pretemporada.

“He tenido este problema de migrañas por un tiempo, como desde la preparatoria. Solamente vomitando previo a los partidos y jugar pese a ello (migraña), me ayuda. Ya estoy acostumbrado”, añadió el corredor de 23 años.

El antiguo jugador de los Seattle Seahawks actualmente es el corredor preferido del coach John Harbaugh. Danny Woodhead se perfilaba para el puesto titular, pero una lesión en el tendón de la corva lo mantuvo sin actividad desde la semana uno hasta la 11. Después de 13 partidos, Collins suma 825 yardas terrestres esta temporada y se posiciona como el noveno mejor de la liga en este rubro.