NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Denver Broncos

Trevor Siemian sufrió una lesión en el hombro izquierdo

El quarterback titular de los Denver Broncos sufrió un golpe en el partido ante los Indianapolis Colts que finalizó con su participación en el enfrentamiento.

IndianapolisActualizado a
Trevor Siemian sufrió una lesión en el hombro izquierdo
ANDY LYONSAFP

Los Denver Broncos han sufrido esta campaña; no sólo por su pronta eliminación en la búsqueda de postemporada, sino también al tratar de encontrar a su quarterback titular. Trevor Siemian llegó al duelo ante los Indianapolis Colts para comandar la ofensiva de los de Colorado, pero una lesión en el hombro lo alejó para los últimos tres cuartos del terreno de juego.

Cuando los visitantes estaban en la zona roja, Siemian recorrió hacia su lado derecho para buscar un receptor abierto para lanzar el pase; sin embargo, no contaba con la rapidez de Barkevious Mingo. El defensivo lo persiguió por su lado ciego y, antes de que lanzara el ovoide, derribó a Trevor, quien cayó sobre su hombro izquierdo.

Inmediatamente, el quarterback se salió del campo para ser sustituido por Brock Osweiler, pero una vez en la banca, los médicos prefirieron no arriesgarlo. El número 13 y capitán de los Broncos fue trasladado a los vestidores para ser evaluado y determinar la gravedad de su lesión.

Antes de salir del encuentro, Siemian había completado cinco de nueve envíos para 67 yardas y una intercepción. En enero de este mismo año, Siemian fue intervenido quirúrgicamente en ese mismo hombro.