NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Playoffs NFL

Cuadro de playoffs de la AFC tras la Semana 14 de la NFL

Los Pittsburgh Steelers han ganado su división y se colocan como el cabeza de serie número uno gracias a la derrota de los New England Patriots.

Actualizado a
Dec 10, 2017; Pittsburgh, PA, USA;  Pittsburgh Steelers wide receiver Antonio Brown (84) runs after a catch as Baltimore Ravens strong safety Tony Jefferson (23) defends during the fourth quarter at Heinz Field. The Steelers won 39-38. Mandatory Credit: Charles LeClaire-USA TODAY Sports
Charles LeClaireUSA TODAY Sports

La derrota de los Patriots ayer contra los Dolphins, en esencia, no cambia gran cosa en cuanto a quien se va a hacer con el factor campo a lo largo de todos los playoffs de la AFC, porque New England juega contra los Steelers este fin de semana y, si gana, volverán a ponerse primeros.

En Playoff

1- Pittsburgh Steelers 11-2

2- New England Patrios 10-3

3- Jacksonville Jaguars 9-4

4- Kansas City Chiefs 7-6

5- Tennessee Titans 8-5

6- Buffalo Bills 7-6

Perseguidores

Baltimore Ravens 7-6

Los Angeles Chargers 7-6

Oakland Raiders 6-7

Miami Dolphins 6-7

La AFC Norte está decidida, por lo que los Steelers ya están oficialmente en playoff. No obstante, tienen el desempate perdido con los Jaguars, así que aún no pueden confiarse en lo que respecta al bye en la ronda de wild card.

El gran jaleo está en la AFC Oeste, con los Chiefs y los Chargers peleando por el título. Por fortuna para todos nosotros, juegan entre ellos esta próxima jornada, por lo que ese cuarto puesto de la conferencia quedará mucho más claro en breve.

En la pelea por entrar en la wild card aparecen los Bills como el primer equipo con récord 7-6, pero viendo el calendario son los Ravens los que parecen tener la ventaja pues les esperan los Browns, los Colts y los Bengals.

¿Y los Titans? Pues juegan contra los 49ers y si ganan, más el partido que tienen de ventaja, estarán dentro con gran probabilidad. Eso sí, no doy un duro por ellos contra San Francisco, tal cual suena, y mucho menos con Rams y Jaguars, que cierran el año. Así que todos los 7-6, incluso los Dolphins (los Raiders sólo los contemplo con alguna carambola en su división), tienen que ir un montón con Garoppolo y los suyos este fin de semana.