NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dallas Cowboys

Sean Lee vuelve a entrenar y apunta a jugar contra Giants

El linebacker y alma defensiva de los Cowboys está a punto de regresar, algo que el equipo necesita como agua de mayo para pelear por playoffs.

Actualizado a
Sean Lee vuelve a entrenar y apunta a jugar contra Giants

Los Cowboys han tenido unos días de descanso y al regresar al trabajo se han llevado una grata sorpresa. Sean Lee ha vuelto a entrenar con sus compañeros y parece disponible para jugar el próximo partido que enfrentará a los Cowboys contra los Giants.

El head coach de los Dallas Cowboys, Jason Garrett, dijo que Sean Lee está para entrenar y espera que juegue de titular el domingo. El jugador debe forzar, es capital para el equipo, sin él en el terreno de juego únicamente han ganado 1 de 5 partidos.

Sus compañeros están deseando el regreso de Lee

Orlando Scandrick, defensive back de los Cowboys, comentó para la prensa, además de sus problemas en la costilla que se fracturó hace un par de semanas y que aún le tiene en duda para el domingo, sobre la necesidad de la vuelta de Sean Lee: `Definitivamente, Sean en el campo representa un impulso muy grande´, `Es el alma de nuestra defensiva. Es inteligente, rápido y puede hacer jugadas todo el tiempo. Incluso distrae a los ataques rivales´.

Otra duda importante es la de Collins

El tackle derecho titular de Dallas Cowboys, La´el Collins, anticipó que este miércoles faltará a entrenar por las molestias en la espalda que tiene desde hace tres semanas. El jugador ha comentado que no tiene claro si podrá disputar el próximo partido, cabe recordar que la semana pasada el jugador no entrenó ni un solo día y aún así disputó el partido frente a los Redskins. El jugador habló para los medios el pasado lunes después del partido, cuando salió del campo con gestos ostensibles de dolor: `No tengo otro remedio. Tengo que jugar, El equipo me necesita. Así que veremos cómo va la semana, Pero estaré ahí contra los Giants´.