NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fantasy NFL

Playoffs en Fantasy NFL: Gronko y Smith-Schuster sancionados

Llega el momento de la verdad en la NFL Fantasy. Los General Managers debemos estar atentos a los lesionados y sancionados para esta decisiva jornada.

Actualizado a
Playoffs en Fantasy NFL: Gronko y Smith-Schuster sancionados

Todo un año peleando para esto…Llegan los Playoffs de la NFL Fantasy. El momento es ahora, hay que poner toda la carne en el asador, no hay rival pequeño… y todas esas cosas. Que emoción espero que os haya ido bien en este año en vuestras fantasys, personalmente juego 6 y he llegado a post temporada en 5 de ellas. Pero ahora queda lo más importante, no cometer errores. Lo primero ver que jugadores están sancionados y/o lesionados para afrontar las wild cards de vuestras fantasys. Enhorabuena a los que tenéis el seed 1 y 2, a descansar esta jornada.

Rob Gronkowski, tight end de los New England Patriots

Rob Gronkowski ha sido sancionado con un partido por su acción anti deportiva en el último partido que enfrentó a los Patriots con los Bills. Duro golpe para los GM Fantasy que contarán con éste fuera de serie para las wildcards. Intentad buscar a Benjamin Watson de Ravens, Njoku de Browns o Ebron, quizá alguno esté disponible aún.

Ju Ju Smith-Schuster, wide receiver de los Pittsburgh Steelers

El rookie de los Steelers no podrá ser de la partida ante los Baltimore Ravens en el Sunday Night Football. Para los entrenadores que le tenían en su equipo seguramente no era más que un flex, pero por si acaso vamos a buscar alguna solución para suplirle. Josh Gordon es la primera opción, en un fuera de serie y estoy convencido de que los Browns le buscarán. Brandon Lafell está terminando el año muy bien. Ryan Grant de los Redskins puede sacarte de un apuro, y si teneís a Dede Westbrook no dudéis en cogerle. 

Ojito a Zach Ertz. El jugador salió del último partido con una conmoción cerebral y es posible que tenga un menor peso en el ataque de los Eagles. Lo mismo pasa con Joe Mixon en los Bengals. (Gio Bernard puede ser una buena solución )