NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | MUNDIAL FEMENINO

Mundial 2017, resumen: España y Francia firman tablas


España - Alemania: Mundial de Balonmano 2019

Actualizado a
España-Francia en directo online: Mundial 2017
Twitter: @RFEBalonmano

Carmen Martín, con un gol en el último suspiro del partido desde los siete metros, logró el tanto que dio el empate a las Guerreras ante Francia (25-25). Las chicas de Carlos Viver, que alternan grandes minutos de juego con otros que no tanto, logran de esta forma su quinto punto en el Mundial. Pese a que la primera plaza del grupo ya es imposible, mañana lucharán por la segunda plaza contra eslovenia (20:30 horas).

Así vivimos el España vs Francia: (25-25)

Previa España vs Francia: Mundial femenino 2017

La cuarta jornada de fase de grupos del Mundial femenino de balonmano enfrentará a España y Francia. Dos potencias vecinas frente a frente y dos candidatas, con permiso de Rumanía, a liderar el Grupo A.

España

Las Guerreras, en la búsqueda de su primer título mundial, vienen de vencer a Angola y Paraguay, teóricamente las dos rivales más flojas del grupo, en las dos primeras jornadas. En la última sucumbieron ante las rumanas, muy potentes físicamente sobre todo a través de Pintea y Neagu.

Francia

Las francesas, que fueron campeonas del mundo en 2003 y terceras de Europa el año pasado, han vencido también a Paraguay y Angola. El Metz, la base de esta selección con cinco jugadoras: Landre, Zaadi, Houette, Flippes, Kanor y Edwige.