NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

El Movistar aplasta al Braga en su camino a la Final Four

Los madrileños endosaron un sonrojante 7-0 al subcampeón portugués y se coloca líder de su grupo, seguido de un Kairat que venció al Deva por 5-2
Palma-Movistar: semifinales de la Copa del Rey

Actualizado a
El Movistar aplasta al Braga en su camino a la Final Four
Sandra Santiago / Movistar Inter

El Movistar, anfitrión de su grupo en la Ronda Élite de la UEFA Cup, tiene prisa por llegar a la Final Four. O eso pareció ante un Braga al que aplastó por un claro 7-0 que le coloca como líder de grupo. Los madrileños, muy superiores, estaban pensando también en la diferencia de goles, que podría ser clave si tanto los de Velasco como el Kairat, la gran amenaza, llegan empatados a su duelo.

Desde el principio se vio que los locales no darían ninguna opción a su rival. Ocho minutos aguantó el Braga en pie. Elisandro, Taffy con un golazo tras romper al rival con un caño, Ricardinho y Gadeia, con un doblete, dejaron un 5-0 al descanso que dejaba claro el paseo local. El portugués Nilson, con un extraño gol en propia puerta, y Daniel cerraron la goleada.

Este viernes, segundo encuentro ante el Deva rumano, que plantó cara al Kairat. No obstante, el equipo kazajo acabó llevándose el triunfo por 5-2. Su estrella, el portero-jugador Higuita, anotó uno de los tantos junto a otras dos de sus referencias, Leo y Tayebi, ambos con un doblete.