NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

THE VIRTUAL CORPORATE RACE

Virtual Corporate Race, la carrera de las empresas saludables

Una competición diseñada para implicar a todos los empleados de la compañia en una misma acción, independientemente de su ubicación, horario o actividad.

Actualizado a
23/04/17 ATLETISMO MARATON DE MADRID 
  EDP ROCK N ROLL MADRID MARATON MAPOMA 2017
 RETO AS 42 Contra 1
 PARTICIPANTES
DANI SANCHEZDIARIO AS

The Virtual Corporate Race ofrece a las empresas una experiencia común y global que fomenta el espíritu corporativo, el sentimiento de pertenencia y el compromiso con la organización. Además de promover la salud y la actividad física.

Se disputará sobre tres distancias de 5, de 10 y de 20 Kms. Se trata de una primera edición que se ha clasificado como “saludablemente divertida“. Además, hay muchos otros motivos por los que participar.

The Virtual Corporate Race es una acción global, sin barreras, en la que pueden participar todos los empleados de la empresa. Estén donde estén: Madrid, Barcelona, Bilbao, Londres, Buenos Aires… Es una carrera entre empresas, por tanto, se podrán crear clasificaciones internas por centros de trabajo, por áreas, por filiales o, incluso, por zonas geográficas.

Las empresas y sus corredores, durante los días 16 y 17 de diciembre, se podrán organizar como mejor les convenga, como por ejemplo “hacer una quedada” con sus compañeros para realizar física o a distancia, la carrera.

Entre las 00:00 del sábado 16 de diciembre y hasta las 23:59 del domingo 17 de diciembre (hora española), los participantes correrán la distancia en la que decidan a participar (5, 10 y 20 km), y si lo desean, podrán repetir la carrera para mejorar su tiempo (clasificará la distancia más larga).

• Todo ello participando con su dorsal corporativo, estén donde estén, sincronizando su aplicación móvil favorita o reloj de running, corriendo con sus compañeros y “compitiendo” con representantes de otras compañías.

Las empresas que participen reforzarán la imagen de Empresa Responsable y Saludable.

Más información: www.thevirtualcorporaterace.com