NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

McGregor se disculpa tras su bochornoso show de Bellator

El luchador irlandés pidió disculpas por su comportamiento al término de la pelea de Charlie Ward tras aparecer la posibilidad de ser excluido del UFC 219.
Barcelona - Valladolid en directo: Copa del Rey de balonmano 2018

Actualizado a
McGregor se disculpa tras su bochornoso show de Bellator

El luchador irlandés Conor McGregor ha pedido disculpas por su comportamiento durante el combate de Charlie Ward en Bellator el pasado fin de semana en Dublín, cuando entró al ring antes del final del combate y se encaró con el árbitro de la pelea, a quien criticó por no haber detenido la pelea cuando el rival de Ward estaba semiinconsciente en el suelo. Las disculpas de McGregor llegan después de conocerse que podría no pelear en el UFC 219 a raíz de este hecho.

A través de su cuenta de Instagram, 'The Notorious' manifestó lo siguiente sobre lo ocurrido en el combate y pidió disculpas por su acción. "Quiero pedir disculpas por mi reacción el pasado fin de semana en el combate de Dublín. Mientras intentaba apoyar a un fiel compañero y amigo, dejé que mis emociones me invadiesen y me pasara de la raya. Como múltiple campeón de varios pesos en la UFC, productor ejecutivo, modelo a seguir y figura pública, debo hacerme cumplir un alto nivel".

McGregor, en un tono más tranquilo también criticó la actuación del juez de la pelea, y dijo que intervino para evitar que se repitiese el episodio que se cobró la vida del luchador Joao Carvalho en abril de 2016, precisamente tras una pelea ante el propio Ward en Dublín. "El árbitro Mark Godard tomó una decisión horrible intentando levantar a del suelo a un luchador que estaba inconsciente y forzó que la pelea siguiese en el segundo asalto. Incluso contra los deseos de los entrenadores del luchador. La pelea estaba terminada. Después de presenciar a mi luchador en una pelea donde ocurrió lo peor y un contrincante falleció por las heridas recibidas esa noche, pensé que lo peor podía ocurrir de nuevo y me perdí y sobreactué"

Por último, McGregor pidió disculpas "al Director del Mohegan Tribe Departament of Athletic Regulatio, a Mike Mazzulli y a todos los jefes y miembros del staff del evento, Andy Ryan y su luchador John, que frenaron la hemorragias para que haya una gran pelea siempre. Tienen todo mi respeto. Y por último, a todos mis seguidores. ¡Os quiero a todos! Siempre tengo que aprender de mis errores y esto no será distinto".