NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | COPA DEL REY

Movistar, a semifinales con gol de Ricardinho en la prórroga

El Movistar perdía 0-2 y remontó al 3-2 en la prórroga cuando Osasuna jugaba en inferioridad. A semifinales junto a Barça, Jaén y Zaragoza.

Actualizado a
Movistar, a semifinales con gol de Ricardinho en la prórroga

Un gol de Ricardinho a falta de 1:39 para que se acabara la prórroga le dio al Movistar el pase a las semifinales de la Copa del Rey ante Osasuna (3-2). Un encuentro en el que llegó a ir perdiendo 0-2 ante el equipo navarro, que se había adelantado con doblete de Bynho. Pero los torrejoneros remontaron con tantos de Rafael y Ortiz y mandaron el choque al tiempo extra.

Una prórroga polémica, porque Osasuna se quedó con un jugador menos por doble amarilla a Bynho, la segunda por protestar. Hecho que enfadó mucho a Osasuna, que aún así aguantó de forma admirable hasta que apareció Ricardinho, quien tras una pared, logró batir a Asier.

El Movistar estará acompañado en semifinales por el Barça, que despertó del sueño al Rivas, el único equipo de Segunda que quedaba en la competición. Los ripenses fueron capaces de irse al descanso con empata (1-1), pero la superioridad azulgrana se acabó imponiendo (1-8).

Con goleadas también lograron su clasificación el Jaén Paraíso Interior, que derrotó al Naturpellet Segovia (6-1) y el Ríos Renovables Zaragoza, que pudo con el Plásticos Romero Cartagena (8-3).