NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Houston Texans

Si quieres ir al desfile de los Astros, J.J. Watt es tu amigo

El defensive end de los Houston Texans no ha dudado en aprobar el permiso a una seguidora para que asistiera a la parada del campeón de las Series Mundiales.

Actualizado a
No hay nada mejor que tener de tu lado a J.J. Watt si quieres el día libre para asistir al desfile de los Houston Astros, campeones del béisbol.
Getty Images

J.J. Watt es la figura magnética por antonomasia en Houston. Más allá de su impacto en el equipo de los Texans de la NFL, su presencia se antoja fundamental en el profundo corazón de Texas y todos recordamos esa gran labor que capitaneó a la hora de recaudar fondos que ayudaran en la recuperación de la ciudad tras el desastre del huracán Harvey, cuya cuantía superó los 35 millones de dólares.

Sin embargo, aunque una lesión le obligará a perderse el resto de la temporada le haya dejado en un segundo plano, se recurrió a su figura para que hiciese el lanzamiento de honor previo al tercer partido de las Series Mundiales que enfrentaban a Houston Astros y Los Ángeles Dodgers, sin importar que tuviese que acercarse al campo por medio de unas muletas.

Pocos días después, los Houston Astros se han proclamado campeones por primera vez en su historia tras 55 años de existencia y después del título que lograsen los Houston Rockets en 1995, era la primera ocasión para celebrar un título del equipo de la ciudad para el que se han superado todas las expectativas de asistencia porque no todos los años lo consigues.

Afortunadamente para Kylie Thompson, su oportunidad para no perderse el desfile de los nuevos reyes del béisbol surgiría tras la propuesta que le hizo a su jefe y que tuvo eco en las redes sociales.

“Intento convencer a mi jefe para que me dé el día libre y asistir al desfile. Me ha dicho que si J.J. Watt me responde, está hecho. ¡Vamos!”

El carismático jugador de los Texans no perdió la oportunidad y dio su visto bueno a la propuesta.

“¡Considéralo un día libre! ¡No puedes perdértelo!”, respondía al mismo tiempo que hacía mención al hashtag que ha caracterizado el camino de los Astros hasta su título.

No deja de ser una maravillosa historia, una más de una ciudad que sufría los devastadores efectos de Harvey y que dos meses después, centenares de miles de personas homenajeaban a sus ídolos.

Y con el visto bueno de J.J. Watt, que nunca viene mal.