NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIES MUNDIALES | DODGERS-ASTROS

1x1 de los Astros: Verlander y Springer no fueron suficiente

Ni la fabulosa actuación del pitcher, que logró nueve strikeouts en su salida, ni el cuarto home run del jugador llevaron a Houston al triunfo.

Actualizado a
Pese a su gran actuación, Justin Verlander no fue suficiente para ganar el partido y que los Houston Astros ganasen el título.
EZRA SHAWAFP

Así fue la actuación de los jugadores de los Astros en el sexto partido de las Series Mundiales.

GEORGE SPRINGER: Fabuloso. Probablemente el jugador más en forma de los Astros y potencial MVP si ganan las Series Mundiales. Su cuarto home run de la final contra Rich Hill les hizo soñar con el triunfo, pero no valió ante el empuje angelino. También alcanzó bases otras dos veces más y es el jugador a evitar del momento.

ALEX BREGMAN: Está abriendo muchos ojos en la final por sus acciones en defensa, con un brazo y una compostura dignas de encomio. Sin embargo, desaprovechó aquella ocasión con bases llenas contra Brandon Morrow al final de la quinta y tampoco logró que Derek Fisher anotase desde segunda.

JOSÉ ALTUVE: Desaparecido en este partido y le está costando mucho producir en Los Ángeles. Decir que su equipo le necesita es una obviedad. Tuvo la carrera del empate, pero quedó eliminado por un pelo contra Kenta Maeda tras una fabulosa acción de Bellinger en primera.

CARLOS CORREA: Ni un solo hit en una pobre actuación para el boricua. Solo pudo batear con corredores en base en la primera entrada y se convirtió en un rápido primer out ante Kenley Jansen.

YULI GURRIEL: Abucheado durante todo el partido por su comportamiento en relación con Darvish, el cubano apenas logró un single en la sexta contra Morrow que obligó a Dave Roberts a sustituirle en el partido. Otro rápido out contra Jansen. Brillante en defensa.

BRIAN McCANN: Su mejora es significativa, incluso tras haber abandonado Houston. Llegó a alcanzar tercera tras su single y el doble posterior de González sin outs contra Rich Hill, pero fue incapaz de progresar hasta el home. También fue golpeado por un envío de Tony Watson y sería el primero de los tres strikeouts de Jansen entre la octava y novena entrada.

MARWIN GONZÁLEZ: Su doble contra Rich Hill ilusionó a los aficionados de los Astros que veían a su equipo capaz de aumentar su ventaja en el partido. No fue capaz de progresar a partir de ese punto y también conectó una línea contra Watson con dos en base.

JOSH REDDICK: Partido para olvidar más allá de la bases por bolas que sacó a Watson en un duelo desfavorable. Cometió dos strikeouts y vuelve a la senda negativa.

EVAN GATTIS: Gran paciencia en el plate, con cuenta favorable que le permitió situarse en base en una elección en defensa. Fue sustituido por Derek Fisher desde segunda base, pero éste no llegaría a anotar.

CARLOS BELTRÁN: Desaparecido en el Clásico del otoño, Beltrán no tuvo más opciones que ser el último out contra Kenley Jansen y acabó vía tres strikes.

JUSTIN VERLANDER: Extraordinario y desafortunado una vez más en las Series Mundiales. Sus nueve strikeouts en seis entradas son testigo de su domino, pero sus problemas en la última entrada fue suficiente para perder su primer partido con los texanos. Sus 93 envíos prácticamente le descartan para el séptimo encuentro.

JOE MUSGROVE: Su nuevo duelo contra Joc Pederson se saldó con el mismo resultado, un home run para el californiano para situar el 3-1 en el marcador.

LUKE GREGERSON: Se le pidió que cubriese la octava entrada y estuvo a punto de complicar más la labor de sus compañeros al permitir a dos corredores en base.

FRANCISCO LIRIANO: Salió para apagar el fuego anterior y lograría el cuarto strikeout del partido de Cody Bellinger.