NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

El Rivas da la sorpresa y ElPozo no revalidará su título

Los madrileños, equipo de Segunda, vencieron al Catgas Santa Coloma (4-3), de Primera. Además, el campeón ElPozo cayó en los penaltis ante Cartagena.

Actualizado a
El Rivas da la sorpresa y ElPozo no revalidará su título
Twitter CD Rivas

Las eliminaciones de ElPozo Murcia, que perdió con el Plásticos Romero en los penaltis, y del Catgas Energía, fulminado por el Rivas Fusal de Segunda División, fueron las dos grandes sorpresas en los partidos de octavos de final de la Copa del Rey de fútbol sala disputados hoy.

ElPozo Murcia tuvo la victoria en sus manos, pero un gol del conjunto cartagenero a quince segundos del final del tiempo reglamentario subió el 3-3 al marcador y forzó la prórroga.

En el tiempo extra, un gol de cada equipo llevó el partido a los penaltis, donde el Plásticos Romero se impuso por un ajustado 4-5 y sacó billete para los cuartos.

La otra gran sorpresa de la jornada fue la eliminación del Catgas Energía a manos de un equipo de Segunda como el Rivas, que logró superar los octavos de final al vencer ante su público por un ajustado 4-3 tras culminar una gran remontada.

En Segovia, el Naturpellet, que se estrenó el fin de semana con su primer triunfo liguero, logró eliminar a otro primera, el Santiago Futsal, al que derrotó por 5-2 y se volverá a enfrentar el sábado en la séptima jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Y el Osasuna Magna cumplió con los pronósticos y se clasificó para la siguiente ronda tras derrotar a domicilio al Guardo FS, de Segunda B, por 2-4 en un choque que controló de principio a fin y que fue dominando por 0-3.

Y en los partidos jugados este martes, Movistar Inter, Barcelona Lassa, Jaén Paraíso Interior y Ríos Renovables Zaragoza también se clasificaron para cuartos.

- Resultados de los octavos de final:

. Martes:

Gran Canaria 2 - JAÉN PARAISO INTERIOR 6

O Parrulo Ferrol 4 - RIOS RENOVABLES ZARAGOZA 4 (2-3 pen)

Palma Futsal 0 - BARCELONA LASSA 2

MOVISTAR INTER 3 - Peñíscola RehabMedic 2

. Miércoles:

RIVAS FUTSAL 4 - Catgas Energía 3

NATURPELLET SEGOVIA 5 - Santiago Futsal 2

ElPozo Murcia 4 - PLAST. ROMERO CARTAGENA 4 (4-5 pen)

Guardo FS 2 - OSASUNA MAGNA 4.