NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC FIGHT NIGHT

Till se doctora ante Cerrone en Gdansk: le noquea en 4 minutos

El británico ganó por KO en le primer asalto tras conectar varias combinaciones en el rostro de Cerrone. Till sigue invicto y entra en el ranking del peso wélter.

Actualizado a
Darren Till vence a Donal Cerrone en el UFC Fight Night 118 en Gdansk, Polonia.
Getty Images

Darren Till vivía en Gdansk (Polonia) un important examen. Llegaba al combate en pleno ascenso y se medía a un luchador contrastado de la compañía. Debía aprobar con nota... y sacó matrícula de honor. El británico ganó en el primer asalto a Donald Cerrone por KO después de imponer su estilo y encontrar su momento. Él se confirmó, los grandes combates se le seguirán abriendo. Mientras, Cowboy suma su tercera derrota consecutiva y se queda en un brete importante, ya que Till no estaba entre los 15 mejores del peso wélter.

El pleito sólo duro cuatro minutos. Al principio Cerrone tiró de galones y llevó la iniciativa. Buscó rápidamente el suelo, pero Till le supo rehusar bien. Con su guardia zurda y su amplia envergadura, Till se fue imponiendo y cada vez estaba más cómodo. Alejó al Cowboy con su jab y comenzó a soltar duros golpes. Cerrone fallaba a la hora de cubrirse y ese fue el resquicio que Till aprovechó. Un simple uno-dos de Till penetró en la mala guardia de Cerrone, quien amagó con caerse... resistió, pero estaba tocado.

Till lo sabía y cuando su rival se fue contra las rejas buscó acabar el combate. Le golpeó tímidamente con un crochet de izquierdas, pero Cerrone lo neutralizó. No pudo hacer lo mismo con el segundo golpe, que impactó en su rostró. Otro con la derecha y cayó al suelo. El veterano estaba muy tocado, Till lo vio y se lanzó con todo. No había respuesta de Cerrone y el árbitro paró el combate. Gritaba Till mientras corría por el ring, los ingleses desplazados a Polonia lo hacían más. La promesa se confirmaba ante el veterano. Invicto y con moral, quiere más.