NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Green Bay Packers

Mike Zimmer: "El golpe a Aaron Rodgers no fue sucio"

El entrenador de los Minnesota Vikings defiende la jugada de Anthony Barr en la que el quarterback de los Green Bay Packers cayó lesionado.

Actualizado a
MINNEAPOLIS, MN - OCTOBER 15: Anthony Barr #55 of the Minnesota Vikings chases Aaron Rodgers #12 of the Green Bay Packers during the first quarter of the game on October 15, 2017 at US Bank Stadium in Minneapolis, Minnesota.   Adam Bettcher/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Adam BettcherAFP

La NFL aún sigue en shock por la lesión de Aaron Rodgers. El quarterback de los Green Bay Packers, se puede argumentar, es el jugador más importante de la liga en cuanto a su peso en el juego de su equipo, y los queseros son uno de esos conjuntos seguidos por millones de personas a lo largo y ancho del globo.

Anthony Barr, linebacker de los Minnesota Vikings, placó a Rodgers fuera del pocket cuando esté estaba lanzando un pase y, en la caída, se fracturó su clavícula derecha, Va a ser operado y, tras la intervención quirúrjica, se dará una estimación de cuando puede volver a jugar al football. No está descartado que se pierda todo lo que resta de temporada.

Mike McCarthy, entrenador de los Packers, está visiblemente disgustado y fuera de su zona de confort desde que perdió a su mejor hombre. Ha perdido la templanza que le acompaña normalmente en las ruedas de prensa para responder de manera contundente a preguntas sobre Colin Kaepernick, diciendo que no tienen ningún sentido, y ha dicho que cree que el golpe de Barr fue ilegal e innecesario.

A esto ha respondido Mike Zimmer, entrenador de los Minnesota Vikings. Para sorpresa de nadie, su visión de los hechos es totalmente diferente.

Zimmer defiende a su jugador y cree que la jugada es una más de las que ocurren en un terreno de juego, dentro de la legalidad por completo y que sólo se habla de ella por el infortunado final. "Estamos jugando al football. Ha sido mala suerte que se haya hecho daño. No somos un equipo sucio, nunca lo hemos sido desde que yo estoy aquí. Jugamos dentro de las reglas y, a veces, este tipo de cosas suceden".

Viendo la jugada, a mí no me cabe duda de que Mike Zimmer tiene toda la razón y que no hay mucho más que discutir. He aquí el vídeo: