NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Resultados NFL

Todos los resultados de la Semana 6 de la NFL

Otra jornada de absoluta locura en la liga de fútbol americano profesional que se salda con la frase de costumbre este año: nadie sabe nada.

Actualizado a
LWS131. Kansas City (United States), 15/10/2017.- Pittsburgh Steelers running back Le'veon Bell (R) punches the goal post pylon acting like he is boxing while teammate JuJu Smith-Schuster (L) pretends to take his pitcher after Bell scored a touchdown against the Kansas City Chiefs in the first half of the NFL American football game between the Pittsburgh Steelers and the Kansas City Chiefs at Arrowhead Stadium in Kansas City, Missouri, USA, 15 October 2017. (Estados Unidos) EFE/EPA/TYLER SMITH
TYLER SMITHEFE

Semana a semana la misma conclusión: nadie sabe nada. Porque si sumamos la cantidad de sorpresas que hemos tenido en las seis jornadas que llevamos disputadas en la NFl nos sale una montaña que no hay quien digiera con tranquilidad. Por supuesto, ya no tenemos equipos invictos, así que esto en un todo contra todos en el que predecir el futuro resulta totalmente futil. Lo único predecible es quien va a tener el bye en cada semana. Ni otra cosa.

Baltimore Ravens 24 - Chicago Bears 27

Antes del partido, por aquí, en la redacción del diario As, donde hay varios seguidores de los Baltimore Ravens y uno de los Chicago Bears, se oyó por parte de un cuarto integrante del grupo que cómo se podía pensar que un rookie, Mitch Trubisky, iba a ir a ganar a Baltimore. Pues haciéndole pasar muy poquito, fiándose del juego de carrera y de la defensa. Y funcionó. En la prórroga, con más apuros de los necesarios viendo el desarrollo del partido, pero funcionó.

Houston Texans 33 - Cleveland Browns 17

A finales del pasado mes de abril los Houston texans llamaron a los Cleveland Browns para interesarse por el número doce del draft, que poseían los segundos. Hicieron el intercambio y los Texans escogieron a DeShaun Watson mientras los segundos acumulaban elecciones. En este partido, quizás la franquicia de Ohio notó que algo no había estado bien entonces. Quizás por eso han comenzado los rumores que dicen que en los Browns están pensando en acabar con esta pesadilla que está siendo el "Moneyball" de Sashi Brown y Paul DePodesta.

Minnesota Vikings 23 - Green Bay Packers 10

Aaron Rodgers lesionado. Todo lo demás que sucedió en el encuentro es colateral y, si me apuráis, carece de importancia. Bueno, no: una victoria es una victoria, siempre. Y, por cierto, en Minnesota saben algo de perder a tu(s) quarterback(s) titular(es) y seguir peleando como perros por la temporada. Eso es lo que le queda a Green Bay ahora.

New Orleans Saints 52 - Detroit Lions 38

Voy a tener que dejar mi fe en los Detroit Lions aparcada unas semanas. Parece el clásico equipo incapaz de ganar un partido de más del que su constitución media le permite. Los Saints, tres victorias seguidas en una división loca y abierta. Ojo.

Atlanta Falcons 17 - Miami Dolphins 20

Los Falcons llevaban tiempo dando malas sensaciones, ganando partido en el alambre, y han acabado por caerse. Justo delante de un equipo que había conseguido 22 miserables puntos en los tres partidos anteriores. Ajayi bien significa Dolphins bien, ley universal.

New York Jets 17 - New England Patriots 24

Locura de partido. Inesperado. Y con una decisión arbitral que será objeto de debate, estimo, en las reuniones para cambiar normas la próxima primavera. Los Patriots salen de aquí con cuatro victorias y la sensación de que están encarrilando la temporada, pero... pero la verdad es que da lástima ver jugar a la defensa.

Washington Redskins 26 - San Francisco 49ers 24

Los 49ers han batido el récord de más partidos perdidos por menos de tres puntos, lo que es una tristeza y la señal de que el equipo es mejor que el terrible récord de 0-6 que lucen. La parte clave de todo lo anterior es, no obstante, "perdidos". Todo depende de ganar. Por eso ha comenzado la era C.J. Beathard en La Bahía, sentando a Brian Hoyer. A ver si es larga o si, como parece, ayer enfrente estaba el que va a asesinar esa era: Kirk Cousins.

Arizona Cardinals 38 - Tampa Bay Buccaneers 33

Para alegría de todos los aficionados a la liga, con la segura y entendible excepción de los bucaneros, Adrian Peterson apareció con los Arizona Cardinals tras su traspaso y nos dejó una tarde memorable. No obstante, no puede evitar pensar que estos dos equipos están entre lo más decepcionante de la temporada, y así seguirán hasta el final de 2017.

Jacksonville Jaguars 17 - Los Angeles Rams 27

Los Rams van en serio. Muy en serio. Este año no es nada fácil plantarse en Jacksonville, ante la defensa de los Jaguars, y ganar. Cierto que el gran peso de esta victoria ha de recaer en los equipos especiales, que sirvieron para anotar 17 puntos, pero eso también es indicativo de equipo serio y bien entrenado.

Kansas City Chiefs 13 - Pittsburgh Steelers 19

Otra de las grandes sorpresas de la jornada. Y, sobre todo, por el dominio asesino que la defensa de los Steelers aplicó sobre el ataque de los Chiefs, tan talentoso e imaginativo hasta esta parada del camino y tan desmontado tras la llegada de los acereros. Le'Veon Bell es un tesoro nacional; a más balones para el running back, más opciones para Pittsburgh. Es ya su equipo.

Oakland Raiders 16 - Los Angeles Chargers 17

Y a la tercera fue la vencida. No más field goals fallados para los Chargers en el último segundo del partido. Los Raiders volvieron a mostrar esa cara complicada y poco fiable que llevan mostrando todo el año.

Denver Broncos 10 - New York Giants 23

Nadie sabe nada, como dije al principio. El equipo desahuciado, sin receptores, directo al número uno del draft, ganó, y ganó bien, en Denver, donde los Broncos había mostrado un nivel de juego soberbio y una defensa espectacular, sobre todo contra el pase. Nadie. Sabe. Nada.

Carolina Panthers 23 - Philadelphia Eagles 28

El jueves se jugó uno de los grandes partidos de la jornada y, en lo que a mí respecta, el que implicó al equipo más ilusionante de estas seis primeras jornadas, que no son otros que los Philadelphia Eagles. Ganaron porque fueron mejores en un duelo de altura, porque los Panthers han hecho click y también están volando fuerte y alto.