NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PLAYOFFS MLB | ASTROS-YANKEES

Houston Astros-New York Yankees de los playoffs de la MLB: horario y TV online

Horario, cómo y dónde ver la eliminatoria de Series de Campeonato de la Liga Americana entre Houston Astros y New York Yankees correspondiente a la postemporada de las Mayores y que se iniciará el 13 de octubre de 2017.
México - Venezuela en vivo: Serie del Caribe 2019

Actualizado a
Marwin González, Carlos Correa y José Altuve representan tres de los peligros de los Houston Astros en estas Series de Campeonato contra los New York Yankees.
ELSAAFP

Las Series de Campeonato hacen su entrada en la postemporada de las Mayores y nos encontramos con dos equipos que no entraban en las apuestas para verse las caras en este momento de los playoffs, siendo los New York Yankees el equipo que no ha dejado de sorprendernos con su capacidad para sobreponerse a la adversidad.

Los Baby Bombers fueron capaces de deshacerse de los Cleveland Indians, el gran favorito en la Liga Americana y probablemente de toda la MLB para ganar las Series Mundiales en una trepidante eliminatoria en la que perdieron los dos primeros encuentros para ganar los tres siguientes y lograr la clasificación.

Los texanos fueron capaces de hacer buenos los pronósticos que les situaban como el gran favorito en su enfrentamiento en ronda divisional contra los Boston Red Sox y su objetivo es muy claro, alcanzar unas Series Mundiales que no disputan desde el 2005 y que jamás han ganado en su historia.

Recordemos que esta eliminatoria consiste en una serie al mejor de siete partidos con lo que aquella franquicia que sea capaz de hacerse con cuatro triunfos logrará el pase a las Series Mundiales.

Horarios de la Serie entre Houston Astros y New York Yankees

El primer encuentro se disputará en el Minute Maid Park de Houston a las 20.00 horas del 13 de octubre (horario de la costa este de EEUU) en USA y en Venezuela (Caracas), a las 19.00 horas México DF y a las 02.00 horas de la madrugada del 13 al 14 de octubre en horario peninsular español.

El segundo partido se disputará en el Minute Maid Park de Houston a las 16.00 horas del 14 de octubre (horario de la costa este de EEUU) en USA y en Venezuela (Caracas), a las 15.00 horas en México DF y a las 22.00 horas de la noche en horario peninsular español.

El tercer encuentro se disputará en el Yankee Stadium de Nueva York a las 20.00 horas del 16 de octubre (horario de la costa este de EEUU) en USA y en Venezuela (Caracas), a las 19.00 horas México DF y a las 02.00 horas de la madrugada del 16 al 17 en horario peninsular español

El cuarto partido se disputará en el Yankee Stadium de Nueva York a las 17.00 horas del 17 de octubre (horario de la costa este de EEUU) en USA y en Venezuela (Caracas), a las 16.00 horas en México DF y a las 23.00 horas de la noche en horario peninsular español.

El quinto encuentro se disputará en el Yankee Stadium de Nueva York a las 17.00 horas del 18 de octubre (horario de la costa este de EEUU) en USA y en Venezuela (Caracas), a las 16.00 horas en México DF y a las 23.00 horas de la noche en horario peninsular español.

El sexto partido se disputará en el Minute Maid Park de Houston a las 20.00 horas del 20 de octubre (horario de la costa este de EEUU) en USA y en Venezuela (Caracas), a las 19.00 horas en México DF y a las 02.00 horas de la madrugada del 20 al 21 de octubre en horario peninsular español.

El séptimo encuentro se disputará en el Minute Maid Park de Houston a las 20.00 horas del 21 de octubre (horario de la costa este de EEUU) en USA y en Venezuela (Caracas), a las 19.00 horas en México DF y a las 02.00 horas de la madrugada del 21 al 22 de octubre en horario peninsular español.

¿Dónde ver en TV la serie entre Houston Astros y New York Yankees?

Los partidos serán retransmitidos en directo por MLB Network el primer encuentro y el resto por Fox Sports 1 en USA, por Fox en México y Venezuela mientras que en España lo podremos seguir en directo a través de MLB.TV y en diferido por MOVISTAR PLUS según se vaya conociendo su programación.