Kevin Hogan nuevo quarterback titular de Cleveland Browns

Cleveland Browns

Kevin Hogan nuevo quarterback titular de Cleveland Browns

El quarterback sustituyó al novato Deshone Kizer en el partido frente a los New York Jets y ha convencido a Hue Jackson para ocupar la titularidad.

El quarterback sustituyó al novato Deshone Kizer en el partido frente a los New York Jets y ha convencido a Hue Jackson para ocupar la titularidad.

Los Cleveland Browns se han cansado de perder. Eso es lo que parece a tener del cambio de titularidad en la posición de quarterback. Hue Jackon, ha decidido que Kevin Hogan se haga cargo de los designios del ataque de Cleveland en detrimento del QB rookie DeShone Kizer.

El head coach de los Cleveland Browns ha comunicado oficialmente su decisión de dar la titularidad a Kevin Hogan y ha explicado los motivos que le han llevado a tomar esa decisión:

`He tomado la decisión de dar la titularidad a Kevin esta semana. Estamos seguros de que Kevin está preparado para llevar nuestro ataque y pensamos que es lo mejor para nuestro equipo en este momento. Esto no supondrá un cambio para la carrera de DeShone. Él está trabajando mucho y tendrá un gran futuro. Por ahora, es mejor para él y su crecimiento ser el back up de Kevin´.

Kevin Hogan entró desde el banquillo en el último partido que enfrentó a los Browns y los Jets. El Qb completó una buena actuación con 16/19 en pases para 194 yardas y dos pases de TDs. Hogan lleva dos años en la NFL y será la primera vez que actúe como titular. Los Browns se medirán a los Texans, un equipo que llega con las bajas de J.J Watt y Whitney Mercilus, en un partido que seguirá siendo muy difícil para los de Cleveland.

La temporada está siendo muy difícil para unos Browns de los que se esperaba un crecimiento importante, y sin embargo aún no han sido capaces de lograr ni una victoria. Algunos jugadores llamados a hacer grandes cosas como Isaiah Crowell o Kenny Britt, no lo están logrando y el equipo está notando mucho la falta de playmakers en ataque. En defensa, Myles Garrett flamante número 1 del pasado draft, aún no ha podido demostrar lo buen jugador que demostró en la universidad a causa de las lesiones. Veremos que ocurre con los Browns de aquí al final de temporada, de momento tendrán un nuevo mariscal de campo que intentará lograr la primera victoria de la temporada.

0 Comentarios

Mostrar